Caldo de verduras ecológico en cubitos - Sonnentor

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOL61

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Caldo de verduras ecológico en cubitos - Sonnentor

Caldo de verduras ecológico en cubitos, de Sonnentor. Para hacer caldo vegetal instantáneo y como base para sopas, guisos, estofados, cremas, etc. Sin aceite de palma ni azúcar. Envase con 6 cubitos de 11 g. Con cada cubito se preparan 500 ml de caldo de verduras.  

Este caldo de verduras ecológico en cubitos está elaborado a base de miso, un alimento de origen japonés fermentado con koji, que aporta un sabor umami fuerte y notas aromáticas. También contiene vegetales deshidratados (tomate, zanahoria, boletus, etc.) y mezcla de especias y hierbas, y manteca de karité, rica en vitaminas, minerales y ácido oleico. Producto vegano.

Con los cubitos de concentrado de caldo de verduras se minimiza el tiempo en la cocina al poder preparar un caldo vegetal saludable de forma fácil y rápida, partiendo de ingredientes ecológicos. 

También disponible caldo de verduras ecológico en polvo

Producto libre de gluten y de trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo usar el caldo de verduras en cubitos

Para hacer el caldo de verduras, hervir un cubito en 500 ml de agua. El caldo resultante se puede tomar solo o emplear para dar sabor a múltiples recetas:

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Caldo de verduras ecológico en cubitos - Sonnentor

Contenido neto66 g (6 cubitos de 11 g)
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene OGMNo
Contiene soja
IngredientesSal, manteca de karité*, tomates* (8%), miso*(SOJA*, arroz integral*, sal marina, koji (Aspergillus oryzae)), almidón de maíz*, cebolla* (4%), pimentón* (3.5%), especias* (3%) (cilantro*, macis*, jengibre*, cúrcuma*, ajo*, pimienta*, pimienta de Jamaica*), aceite de girasol*, zanahorias* (2%), puerros* (1.5%), boletus edulis* (1%), hierbas* (1%) (perejil*, orégano*, romero*). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 7 kcal / Grasas: 0,60 g (de las cuales saturadas 0,30 g) / Hidratos de carbono 0 g (de los cuales azucares 0 g) / Fibra: 0 g / Proteínas 0 g) / Sal: 0,89 g
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria
Puede contener trazas deApio
País de origenAustria

Opiniones de clientes

21/09/2020

caldo verduras cubito

estupendo y riquisimo para cualquier plato sopas legumbres etc

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad