Sirope de coco ecológico - Dr. Goerg

9,00 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

DGD21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sirope de coco ecológico - Dr. Goerg

Sirope de coco ecológico, de Dr. Goerg. Para endulzar bebidas, añadir a tostadas, masas, salsas...etc. De bajo índice glucémico y sabor suave a caramelo. Procedente de cultivos ecológicos y sostenibles. Sin refinar, sin saborizantes, conservantes ni colorantes, 100% puro. Envase de 250 ml. 

El sirope de coco es un manjar obtenido artesanalmente: se recoge manualmente la savia de las flores de la palmera cocotera (Cocos Nucífera) y se calienta suavemente obteniendo el sirope de coco. Este método tradicional garantiza un sirope de calidad que mantiene sus minerales y aminoácidos. 

El envase es flexible permitiendo un vertido eficiente y seguro. El sirope de coco se puede añadir a batidos, tés, smoothies, cócteles, recetas de pastelería, untar en el pan, añadir a salsas, helados..etc.

También disponible el azúcar de coco ecológico sin refinar del Dr. Goerg.

Edulcorantes y enfermedad, nuestro consejo

En casos de enfermedad nos interesa mantener nuestra glucemia lo más estable posible (para no generar picos de insulina y con ello, de factor de crecimiento IGF1). Por lo tanto, consideramos que no debemos abusar de los edulcorantes, teniendo presente que según los datos de que disponemos lo más razonable es que siempre la primera elección debería ser la stevia, ya que su índice glucémico es 0 y si elegimos la stevia en hoja seca o hoja en polvo, tiene propiedades medicinales. 

La hoja de la stevia tiene un ligero sabor, por lo que no todo el mundo la quiere utilizar. Entonces podemos elegir extractos de la parte edulcorante de la stevia, como stevia en gotas u otros edulcorantes. 

Cuando elijamos cualquier otro edulcorante, recomendamos elegir los que tengan menor índice glucémico (como miel de acacia, agave o azúcar de coco), no abusar de ellos y tomarlos junto con alimentos con fibra, grasa o proteínas, para enlentecer su absorción y amortiguar así su impacto en la glucemia (nivel de azúcar en sangre). Más información sobre dudas que nos asaltan acerca de los edulcorantes naturales.

Por qué elegimos productos de Dr. Goerg

Dr. Goerg es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en productos derivados del coco con la máxima garantía de frescura y calidad. Los cocos a partir de los que se elaboran sus productos se procesan en menos de 72 horas. Los cocoteros se encuentran en cultivos ecológicos controlados en Filipinas, en los que se prescinde por completo del uso de fertilizantes artificiales, insecticidas y pesticidas. Además, se promueven plantaciones de cultivo mixtas para limitar la degradación del suelo.

Dr. Goerg combina modernidad y tradición haciendo posible sustentar a los agricultores locales, a la vez que se fomentan los cultivos ecológicos y mixtos como material social y medioambientalmente responsable. Este compromiso se refleja con el sello Fair Trade For Fair Life y en otros sellos y certificaciones como el de agricultura ecológica europea y alemana, kosher y el de calidad de los alimentos de dieta cruda.

      

Más información

Ficha técnica

Características de Sirope de coco ecológico - Dr. Goerg

Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes 100% sirope de coco ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 289 kcal / Grasas: menos de 0,1 g ,de las cuales saturadas: menos de 0,1 g / Hidratos de carbono: 71,1 g de los cuales azúcares: 58,9 g/ Proteínas: 1,0 g / Sal: 0,12 g.
Nombre y dirección del fabricante Dr Goerg Gmbh 56410 Montabaur, Germany
Peso neto 250 g
País de origen Filipinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad