Pudin de chocolate ecológico - Biovegan

0,99 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/01/2025

BVP116

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pudin de chocolate ecológico - Biovegan

Preparado para hacer pudin de chocolate sin gluten y ecológico, de Biovegan. De elaboración muy sencilla y además apta para celíacos: su base es de almidón de maíz. Se puede hacer versión vegetariana y vegana. La versión vegana es también apta para personas con alergias al huevo y/o a la leche. Envase de 55 g. 

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo elaborar pudin de chocolate

Se necesitan 500 ml de leche o bebida vegetal para elaborar la receta. Llevar a ebullición 400 ml de leche y edulcorar al gusto. Reservar 100 ml de esta leche y añadir el contenido del sobre y disolver. Mezclar estos 100 ml con la leche restante y remover durante 2 minutos a fuego bajo. Verter en vasos pequeños o ramequines e introducir en la nevera.

Una vez enfriado, el pudin se puede tomar solo o acompañar con sirope de ágave, frutas, virutas de chocolate, etc. También se puede tomar como un helado añadiendo trocitos de frutas a la mezcla y utilizando los moldes de helado para congelar y darle forma. 

También disponibles pudin de vainilla y pudin de almendra.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Pudin de chocolate ecológico - Biovegan

Contenido neto 55 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secos
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja
Contiene trigo No
Ingredientes Almidón de maíz*, 22% de cacao**, 10,9% de chocolate negro* (pasta de cacao*, manteca de cacao*, 12% de azúcar de coco*), sal. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **88% mínimo de cacao
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 386 kcal / Grasas: 10 g (de las cuales saturadas: 6,4 g) / Hidratos de Carbono: 64 g (de los cuales azúcares: 1,4 g) / Fibras: 8 g / Proteínas: 5,8 g / Sal: 0,90 g.
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH - D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania
Puede contener trazas de Soja, frutos secos y leche.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad