Calcetín para madurar aguacate - The Avocado Sock

19,95 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Calcetín para madurar aguacate - The Avocado Sock

Calcetín para madurar aguacate, de The Avocado Sock. Saquito de lana de Shetland 100% natural. Para madurar un aguacate en 24 - 48 horas y transportarlo de forma segura.

Este método de maduración es natural y efectivo: el calcetín retiene el gas etileno que desprende el aguacate de modo natural (agente de maduración) y junto a la lana que proporciona calor y la lanolina que contiene la lana de forma natural, el aguacate madura de manera uniforme y suave. Este es un método de maduración más rápido que si se hiciera en una bolsa de papel.

El tamaño del calcetín permite madurar, además de aguacates, otras frutas climatéricas de similar tamaño (las frutas climatéricas son las que pueden seguir madurando una vez recolectadas: manzanas, peras, melocotones, albaricoques, nectarinas, kiwis..., etc.).

También, este calcetín de lana se puede usar para transportar el aguacate y otras frutas a picnics, almuerzos, lugar de trabajo..., etc. Y una vez abiertas se pueden cubrir con las tapas de silicona para aguacates o tapas protectoras de diferente tamaño.

Características del calcetín para madurar aguacate - The Avocado Sock

  • Composición: calcetín de lana de Shetland 100% natural (91%) y nylon (5,85%) para dar elasticidad. Una goma elástica en el borde (3,15%) ayuda a cerrar el calcetín.
  • Capacidad para un aguacate u otra fruta climatérica de similar tamaño.
  • Cuidados: lavar a mano con agua tibia y jabón suave. Dejar secar al aire.

Ficha técnica

Características de Calcetín para madurar aguacate - The Avocado Sock

Materiales Lana de Shetland 100% natural y nylon
Medidas (alto x ancho) 13,5 x 9,5 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

12/09/2019

Bueno

Muy bien.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad