Tamari de arroz sin pasteurizar, ecológico - Kensho

6,20 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KST2

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tamari de arroz sin pasteurizar, ecológico - Kensho

Tamari de arroz sin pasteurizar ecológico, de Kensho. Único tamari sin soja de elaboración artesanal en España. Perfecto para marinar pescados, tofu, dar jugosidad a la carne, elaborar encurtidos japoneses (tsukemono), añadir a salsas de tomates, sopas de miso o en okayu (arroz hervido japonés). Sin aditivos ni azúcares añadidos. Envase de cristal de 250 ml.

Este tamari es muy especial ya que se ha elaborado con arroz en lugar de soja y koji, se ha fermentado naturalmente y no ha sido sometido a pasteurización. El resultado es un tamari de tonalidad clara y un sabor salado suave con un toque a umami. Por otro lado, al estar sin pasteurizar es un probiótico natural, muy importante para la salud intestinal, enriqueciendo por tanto, las preparaciones a las que se añade. 

Esta variedad de tamari utiliza arroz ecológico producido íntegramente en el Parque Natural del Delta del Ebro, que constituye uno de los humedales más importantes de Europa. Como el resto de arroces de la Península Ibérica, este arroz no supone un riesgo de ingesta de arsénico como ocurre con arroces de otras procedencias del mundo.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

También disponible tamari 100% soja de sabor intenso ideal como sustituto de la sal.

Sugerencias de uso del tamari ecológico

El tamari se utiliza como alternativa la sal y es perfecto para aderezar todo tipo de platos. Se recomienda añadir al final de la cocción para no destruir los microorganismos beneficiosos, mantener activas sus enzimas y perder sabor, ya que tras la cocción se evapora el agua de la salsa. 

Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar.

Conoce a Kensho Mediterranean

Kensho Mediterranean es una empresa familiar situada en el Parque Natural del Delta del Ebro. En 2015, fue la primera empresa en producir sake elaborado en España y ahora también, miso y amazake. 

La palabra "kensho" es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”. Describe un momento de despertar espiritual y de conexión con la naturaleza y Kensho Mediterranean hace honor a su nombre: utilizan arroz ecológico y de proximidad y elaboran todos sus productos según el método tradicional japonés.

Características de Tamari de arroz sin pasteurizar, ecológico - Kensho

Contenido neto 250 ml
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja
Ingredientes Agua, koji* (arroz*, esporas de koji), arroz* y sal marina. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 ml: Valor energético: 72,7 kcal / Proteínas: 0 g / Hidratos de carbono: 16,3 g, de los cuales azúcar: 2 g / Grasas: 0,2 g / Fibra: 0 g / Sal: 10 g
Nombre y dirección del fabricante Kensho Sake Humbert Contí Martí C/ Palangre, 6 43895 L` AMPOLLA Tarragona (Cataluña) - España
País de origen España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad