Desodorante en crema "Suave Flor de Lalalá" - Amapola Biocosmetics

6,90 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Desodorante en crema "Suave Flor de Lalalá" - Amapola Biocosmetics

Desodorante en crema ecológico "Suave Flor de Lalalá", de delicado aroma floral de Amapola Biocosmetics. De ingredientes 100% naturales y ecológicos, vegano, cruelty free (no testado en animales) y totalmente libre de plásticos. 2 tamaños a elegir: en envase de 15 g (ideal para llevar en el bolso o en la bolsa de aseo) o de 60 g.

La opción saludable para la higiene diaria, libre de alcohol, sales de aluminio, sulfatos, parabenes o cualquier ingrediente artificial. Apto para toda la familia. 

También disponibles otros desodorantes ecológicos, como "Caricia de seda", "Paseo por el bosque" y "Frescor cítrico" y en packs muy adecuados tanto para testar los diferentes tipos de desodorante en crema de Amapola Biocosmetics o también para regalo, como el pack "Petricor", "Sempiterno" y "Serendipia".

Ingredientes del desodorante en crema "Suave Flor de Lalalá"

Los ingredientes de este desodorante no taponan los poros de la piel, por lo que se mantiene la función natural de la transpiración. Actúa neutralizando el olor producido por las bacterias de la piel, a la vez que la cuida, gracias a su composición con:

  • Aceite de coco y bicarbonato: son las principales sustancias que actúan como desodorante, potenciadas por el aceite esencial de geranio.
  • Aceite de cáñamo, aceite de caléndula y manteca de karité: nutren la piel de la axila y calman la irritación, haciéndolo apto para las pieles más sensibles. 

El INCI (listado de todos los ingredientes, por orden de porcentaje) de este desorante es:

Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch*, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Euphorbia Cerifera Wax*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Tocopheryl Acetate, Litsea Cubeba Fruit Oil, Caléndula Officinalis Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

* Ingredientes de cultivo ecológico.
**Ingredientes contenidos de forma natural, procedentes de los aceites esenciales.

Producto cosmético ecológico con un 86% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso y conservación del desodorante en crema "Suave Flor de Lalalá"

Cómo aplicar el desodorante: tras el lavado o ducha, aplicar el desodorante directamente en la axila, con los dedos. Su textura entre bálsamo y crema lo hace muy fácilmente untable. No es preciso aplicar mucha cantidad, solo la cantidad justa para que se pueda absorber correctamente, sin que queden excesos. De cualquier modo, este desodorante no mancha la ropa.

Para conservarlo, no precisa ningún requisito especial, sólo tener en cuenta que en temperaturas muy cálidas (aproximadamente por encima de 35 ºC) la textura es más líquida y en temperaturas frías (arpoximadamente por debajo de 15 - 18 ºC) se endurece. A la tempertura ambiente normal de casa, su textura es untuosa y perfecta. 

En caso de no utilizarlo inmediatamente, se recomienda guardar en el frigorífico, ya que sólo contiene sustancias naturales y ningún conservante, de modo que al conservarlo en frío alargamos su duración. 

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Desodorante en crema "Suave Flor de Lalalá" - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 15 o 60 g
Ingredientes Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch*, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Euphorbia Cerifera Wax*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Tocopheryl Acetate, Litsea Cubeba Fruit Oil, Caléndula Officinalis Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**. * Ingredientes de cultivo ecológico. **Ingredientes contenidos de forma natural, procedentes de los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad