Perfume de lavado ecológico Fresco - Move&Wash

9,01 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MWP01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Perfume de lavado ecológico Fresco - Move&Wash

Perfume de lavado ecológico "Fresco", de Move&Wash. Mezcla de aceites esenciales para utilizar como complemento de nueces de lavado y raíz de jabonera en la lavadora, para perfumar la casa de forma natural con un difusor, o bien, diluido con agua floral de manzanilla o aceite vegetal para uso tópico y proporcionar un efecto calmante y relajante. De aroma dulce. Envase de 30 ml.

La combinación de sus ingredientes 100% puros, naturales y sin químicos son la mezcla perfecta para aromatizar tu colada:

  • Aceite esencial de lavanda (Lavandula hybrida): obtenido de un híbrido entre la lavanda común y la silvestre que proporciona un aroma calmante, punzante, fresco y relajante, e incluso duradero en toda la ropa. Además, aporta propiedades antibacterianas y antidepresivas.
  • Aceite esencial de menta (Mentha Piperita): proporciona un aroma fresco, limpio y fragante muy concentrado gracias a su contenido en mentol. Ingrediente muy apreciado en ambientadores para repeler los mosquitos de forma natural.

También disponible perfume de lavado ecológico cítrico.

Modo de uso

  • Lavadora: añadir 15-20 gotas en el compartimiento del suavizante de la lavadora antes del lavado. 
  • Secadora: agregar directamente a las bolas de lana antes de introducir la ropa.
  • Difusor: incorporar unas gotas al ambientador para dispersas pequeñas gotitas de los aceites esenciales.
  • Cosmética corporal: mezclar unas gotas con aceite vegetal de primera presión en frío y aplicar a cara, cuerpo y cabello.

Características de Perfume de lavado ecológico Fresco - Move&Wash

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Lavandula hybrida, Mentha piperita.
Nombre y dirección del fabricante Green Movida S.L.- C/Lauri Volpi, 17- Burjassot (Valencia) - España.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad