Recipiente de silicona para fundir chocolate
También apto para cocinar en microondas u horno.
Descripción de Recipiente de silicona para fundir chocolate
El recipiente para fundir chocolate CocoChoc está fabricado en silicona platino 100%, es ideal para fundir chocolate al baño María o en el microondas, para decorar tartas o helados caseros.
Aunque no solo es útil para fundir chocolate, también se puede utilizar para preparar platos al vapor sin grasas, recetas en papillote, o brasear (sin la tapa), tanto en horno como en microondas... o para la conservación de alimentos en la nevera o el congelador ya que soporta temperaturas de -60º C a 230º C.
En este recipiente se pueden preparar sopas, pasteles dulces o salados, flanes, tartaletas, soufflés, utilizarlo como ensaladera o lo que tu imaginación te sugiera.
Incluye una tapa con pomo en la parte superior para facilitar el agarre, y su efecto ventosa garantiza un cierre hermético. La parte exterior tiene unos nervios verticales que le dan solidez, y asas para poder cogerla de forma cómoda.
Como complemento para fundir chocolate está disponible la espátula con termómetro "Thermo Choc" de Silikomart, que permite controlar en todo momento la temperatura del chocolate. Se pueden adquirir los dos artículos juntos en este pack ahorro: set para fundir chocolate.
Características de recipiente de silicona para fundir chocolate
- De silicona platino 100%: material seguro libre de tóxicos
- Versátil
- Apto para horno, microondas y baño María
- Tapa con pomo y cierre hermético
- Apto para congelador
- Fácil limpieza a mano o en lavavajillas
Características de Recipiente de silicona para fundir chocolate
- Materiales
- Silicona
Silicona platino - Capacidad
- 1,2 l
- Contenido
- Cocotte con tapa
- Medidas (alto / diámetro)
- 6,5 x 18,5 cm
Productos relacionados