Molde de silicona platino para helados, Vintage - Silikomart
10,90 € IVA incluido
- 1 opiniones
En stock Recíbelo en 24/48hs
SLH15
en todas las compras
DESDE 75€
Descripción de Molde de silicona platino para helados, Vintage - Silikomart
El molde Vintage de Silikomart, cuenta con cuatro cavidades para preparar helados con la estética del pasado. Son ideales para elaborar helados de chocolate, vainilla, fresa, de leches vegetales aromatizadas o con batidos caseros. ¡Deja volar la imaginación y disfruta de helados saludables con tus ingredientes preferidos!
Este molde es de silicona platino 100%, es totalmente libre de tóxicos, y con total garantía para uso alimentario. Esta silicona resiste temperaturas que van desde los -60ºC a los 230ºC, lo que te permite utilizar estos moldes también para preparar postres horneados.
La flexibilidad de la silicona hace además que no sea necesario engrasarlos previamente, y que sean muy fáciles de desmoldar, sin tener que ponerlos bajo el grifo.
Este molde Vintage incluye 50 palitos de madera. Otra alternativa para reutilizar son los palos para helados pequeños de polipropileno.
También disponibles los moldes Mini Classic, Mini Heart, y Mini Tango, y los moldes Chocostick de Silikomart. O consultar el amplio surtido de moldes para helados de otras marcas.
Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Características del molde para helados Vintage
- Silicona platino 100%
- Estabilidad térmica, apto para congelador y horno (admite temperaturas de -60º C a 230º C)
- Versatilidad, permite preparar helados o postres horneados
- Cuatro cavidades
- Resistente
- Apto para lavavajillas
Características de Molde de silicona platino para helados, Vintage - Silikomart
Capacidad | 37 ml (cada cavidad) |
Materiales | Molde: silicona platino / Palitos: madera |
Medidas interiores (alto x ancho x largo) | 1,8 x 3,7 x 7 cm |
Información relacionada
Opiniones de clientes
Moldes de silicona
Me esperaba que fueran mas grandes, ya que las medidas no estaban espedificadas en la página cuando los compré.
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad