Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch
Juego de 6 moldes rectangulares mini de silicona platino. Para preparar mini bizcochos y mini panes con un material seguro y fácil de desmoldar.
Descripción de Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch
Set de 6 moldes rectangulares mini de silicona platino, de tamaño menor que la palma de la mano. Para dosis individuales. De material seguro, fácil de limpiar y de desmoldar.
Los moldes rectangulares mini permiten hacer mini bizcochos, plum cake, pudin, flanes o mini panes con un material seguro y firme durante el horneado y a su vez, flexible y antiadherente para desmontar fácilmente. Su diseño permite apilar los 6 mini moldes ocupando menos espacio.
Al hornear con estos moldes rectangulares minis se obtiene una barrita de 9,3 cm de largo, 5,6 cm de ancho y 4,1 cm de alto. Un tamaño perfecto para hacer panes y bizcochos para llevar, regalar, porciones individuales o para personalizar a cada uno su pan o bizcocho.
Estos moldes rectangulares mini están elaborados con silicona platino, un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPA, ftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.
Desmolde con toda facilidad gracias a su efecto antiadherente y cocine con todas las garantías de ausencia de toxicidad.
Características de los moldes rectangulares mini de silicona platino
- Material seguro y libre de tóxicos: silicona platino 100%.
- No transmite olores ni sabores.
- No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
- Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
- Muy fáciles de limpiar.
- Efecto antiadherente.
- Aptos para todo tipo de alergias.
- Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.
Otros moldes seguros que se pueden utilizar para hacer pan, bizcochos y otros productos, pero de tamaño más grande, son los moldes rectangulares y el molde redondo de silicona platino.
Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!
Características de Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch
- Materiales
- Silicona
Silicona platino 100% - Alto
- 4,5 cm
- Peso
- 32 g (peso de un molde)
- Garantía
- 10 años de garantía
- Largo
- 10,5 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch
Basado en 1 compras reales