Molino Fidibus PK1 - Komo

379,00 € IVA incluido

756 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KME8

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Molino Fidibus PK1 - Komo

El molino Fidibus PK1 de Komo, permite moler cualquier cereal o legumbre. Presenta las mismas características que el molino Fidibus Classic diferenciándose en el novedoso diseño hexagonal y en la tapa que incluye una bolita.

Peter Koild y Wolfgang Mock son reconocidos investigadores en el campo de los molinos caseros en Alemania. Sus molinos son robustos, de diseño inteligente y sencillo. Ofrecen soluciones innovadoras y brillantes, las cuales caracterizan su calidad única.

Características del molino Fidibus PK1 de Komo

  • Equipado con piedra de 85 mm de corindón.
  • Motor Baucknet industrial de 360 W
  • Perfecto sistema de ajuste de las piedras, con lo que permiten una graduación muy exacta de la fineza de la molienda. Esto asegura la máxima duración de las muelas sin desgaste. 
  • La fineza de la molienda se regula sencillamente girando la tolva durante la molienda, con total precisión. Se puede obtener desde harina muy fina a solamente romper el grano.
  • Fabricación manual.
  • Todos los molinos Komo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.
  • También para celíacos Komo ha desarrollado un protector de silicona, para utilizar el molino para moler harina con gluten y sin gluten, sin contaminación posible.
  • Para completar la molienda, si se desea, a Fidibus PK1 se le puede adaptar el cedazo eléctrico, para tamizar la harina cómodamente.
  • Con los molinos de cereales podemos moler cereales y legumbres, no frutos secos o semillas oleaginosas, ya que su alto contenido en grasa no permite la molienda con piedras.

Distribuidor oficial en España

Conasi es distribuidor oficial de molinos Komo en España. Os ofrecemos todos los servicios: manuales en castellano, servicio técnico, repuestos, accesorios y servicio técnico en España.

Video sobre los molinos de cereales Komo

Te presentamos los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Características de Molino Fidibus PK1 - Komo

Peso 8 kg
Capacidad de la tolva 1000 g
Diámetro de las piedras 85 mm
Garantía 12 años en uso doméstico, 2 años en uso comercial.
Materiales Madera de haya maciza tratada con aceites vegetales biológicos. Piedras de corindón.
Medidas (alto x ancho x largo) 33 x 15,2 x 15,2 cm
Molienda por minuto 100 gr / minuto
Potencia 360 W
Ruido Aprox. 70 db en molienda fina.
Tensión 230 V

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad