Tapa ajustable de silicona y vidrio, blanca - Food Huggers

13,95 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Talla

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Tapa ajustable de silicona y vidrio, blanca - Food Huggers

Tapa ajustable de silicona y vidrio, de Food Huggers. Tapa reutilizable para cubrir recipientes de diferentes diámetros de forma higiénica y con un material seguro. Perfecta para sustituir el film plástico y el aluminio en la cocina, con la ventaja de poder ver el interior del recipiente. Disponible en 4 tamaños a elegir: XS, S, M y L.

Esta tapa flexible de silicona y vidrio de Food Huggers ha sido diseñada para alargar la vida útil de los alimentos contenidos en recipientes circulares. Cuando el alimento queda expuesto, comienza a deteriorarse, y si cubrimos el recipiente, el alimento se aisla del contacto con el aire y se alarga su vida útil. 

La tapa reutilizable es de silicona de grado alimenticio en los bordes, para ajustarse al recipiente que cubre y de vidrio templado en el centro, para permitir observar el interior. Ambos materiales son totalmente seguros, libres de BPA y ftalatos, muy higiénicos y de larga duración. No transmiten olores ni sabores a los alimentos que protegen y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas. 

Para cubrir cuencos, vasos o cualquier recipiente, simplemente se elige una Food Huggers del tamaño adecuado y se coloca encima presionando un poco, de modo que la tapa quede ajustada. Ver vídeo más abajo. 

Tamaños disponibles de la tapa ajustable de silicona y vidrio, color blanco

Esta tapa extensible se encuentra disponible en 4 tamaños:

  • Tamaño XS: adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 9,5 a 12,5 cm. 
  • Tamaño S: adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 11,25 a 14,5 cm. 
  • Tamaño M: adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 13,75 a 16,8 cm. 
  • Tamaño L: adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 16,25 a 19,4 cm.

Esta tapa es una alternativa perfecta al papel de aluminio y film transparente de un solo uso, ayudándonos a conseguir una cocina sin plásticos y a evitar el grave problema medioambiental que suponen los plásticos y su efecto disruptor endocrino en nuestra salud.

También disponible esta misma tapa en color verde y otras tapas Food Huggers: juego de 5 tapas Autumn Harvest, Bright Berry , juego de 6 tapas pequeñasjuego de 4 tapas grandes, juego de 3 tapas grandesjuego de 2 tapas para cubrir aguacates, juego de 2 tapas para limones y tapa para aguacate.

Características de la tapa ajustable de silicona y vidrio de Food Huggers

  • Tapa de silicona reutilizable. 
  • Envase de cartón reciclado.
  • Disponible en 4 tamaños: XS, S, M y L. Se pueden apilar unos sobre otros.
  • Silicona de grado alimenticio y vidrio templado. Libre de BPA ftalatos.
  • Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.

Más información

Características de Tapa ajustable de silicona y vidrio, blanca - Food Huggers

DiámetroXS: extensible de 9,5 a 12,5 cm / S: extensible de 11,25 a 14,5 cm / M: extensible de 13,75 a 16,8 cm / L: extensible de 16,25 a 19,4 cm
MaterialesSilicona de grado alimenticio y vidrio templado.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad