Filtro de cristal Premium - Trendglas

15,90 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TGZ122

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro de cristal Premium - Trendglas

Filtro de cristal con orificios perforados con láser, de Trendglas. Para utilizar con: teteras de cristal de Trendglass TheoNova 1200 mlFor TwoPucktaza Zyclotaza Office de 400 ml y taza Office de 600 ml. Este filtro también se puede usar en el hervidor de cristal y el hervidor de cristal Pour Over convirtiéndolo así en una tetera.

A diferencia del filtro grande de Trendglas con ranuras localizadas en la parte baja del filtro, este nuevo filtro tiene pequeños y finos orificios perforados con tecnología láser, distribuidos por la pared y la base. Este diseño mejorado optimiza la infusión, de tal modo que se necesitan menos cantidad de hojas y a su vez, se obtiene una bebida sin impurezas. 

El filtro es de vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor, que no reacciona en contacto con ninguna sustancia y de alta resistencia térmica. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro en cuanto a la ausencia de transmisión de sustancias, además de ser resistente al calor. Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es la opción más recomendable para personas con alergias o sensibilidades, o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. 

Más información

Ficha técnica

Características de Filtro de cristal Premium - Trendglas

MaterialesCristal de borosilicato.
Medidas (alto / diámetro)10 cm x 8 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad