Henna natural con Amla y Jatropha - Khadi

10,90 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KHT42

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Henna natural con Amla y Jatropha - Khadi

Fórmula ayurveda de henna pura con Amla, Jatropha, Shikakai, Bhringaraj y Neem, de Khadi. Tinte completamente natural, sólo contiene plantas que dan color caoba-cobrizo, brillo, suavidad y volumen al cabello. No contiene ningún químico: sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales, PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.

Este tinte natural tiene como base henna pura mezclada con valiosas plantas ayurvedas:

  • Emblica Officinalis (Amla): también conocida como amalaki o grosella espinosa de la India es una de las plantas más utilizadas en la medicina ayurvédica. Destaca su contenido en Vitamina C y otros antioxidantes que contribuyen al fortalecimiento y suavidad al cabello.
  • Eclipa Alba (Bhringaraj): en indígena "rey del cabello", esta planta es un ingrediente indispensable en las fórmulas naturales para cuidar el pelo al estimular su crecimiento, cubrir las canas y reestablecer la salud del cabello y del cuero cabelludo.
  • Acacia Concinna (Shikakai): es un potente acondicionador que da suavidad al pelo y limpia en profundidad el cuero cabelludo previniendo la aparición de caspa. Es conocida como la "fruta para el cabello".
  • Jatropha Glandulifera (Jatropha): una planta distribuida ampliamente con propiedades astringentes, tonificantes y regenerantes del cabello.
  • Azadirachta Indica (Neem): conocido como nim, lila india y margosa, protege al cuero cabelludo contra infecciones y previene la aparición de caspa.

El color resultante tras la aplicación de la henna natural con Amla y Jatropha depende del tipo de pelo, color previo, temperatura del agua y el tiempo de aplicación. La duración del tinte Khadi es de 3-4 semanas aproximadamente.

Se recomienda realizar un test en un mechón poco visible para lograr el color deseado antes de la aplicación de Henna con Amla y Jatropha. 

Para más información, descargar el documento "Carta de colores y recomendaciones Khadi" adjunto en "Manuales y descargas" y consultar el post Tintes naturales Khadi - Preguntas frecuentes.

Ingredientes INCI de la Henna natural con Amla y Jatropha - Khadi

Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringaraj), Bacopa Monniera (Brahmi), Acacia Concinna (Shikakai), Terminalia Chebula (Harad), Terminalia Bellirica Roxb. (Vibhitaki), Jatropha Glandulifera (Jatropha), Azadirachta Indica (Neem)

Como aplicar Henna natural con Amla y Jatropha - Khadi

1. Preparación

  • Lavar el cabello con un champú natural para eliminar las siliconas y otras sustancias sintéticas. Recomendamos los champús y mascarillas capilares en polvo de Khadi.
  • Colocar el polvo de Khadi en un bol: 100 g para una media melena y 50 g para pelo corto o tinte solo de raíces.
  • Calentar el agua a 90 ºC. Asegurar la temperatura con ayuda de un termómetro
  • Verter un poco de agua sobre los polvos y remover hasta obtener una pasta fluida como la consistencia de la masa de pancakes. 
  • Mantén la temperatura poniendo la pasta al baño María.

2. Aplicar la coloración

  • Separar el cabello con ayuda del pincel y aplicar el tinte metódicamente en las zonas a colorear. También se puede aplicar sin pincel para un teñido completo, extendiendo la pasta con las manos sobre la cabeza.

3. Tiempo de aplicación del tinte

  • Dejar actuar de 30 a 120 minutos, si no es necesaria una pre-pigmentación. En caso contrario, consultar el manual de instrucciones.

4. Enjuagar el tinte

  • Enjuagar el pelo con la pasta con agua tibia.
  • No utilizar champú o productos de tratamiento capilar durante 24-48 horas para que los pigmentos actúen de forma óptima.

5. Fijar el color

  • Antes del primer lavado con champú, fija tu nuevo color de cabello con un aceite capilar Khadi. Usa de 6 a 10 gotas y dejar actuar al menos 30 minutos o toda la noche.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

Más información

Ficha técnica

Características de Henna natural con Amla y Jatropha - Khadi

Contenido 100 g de henna pura natural con Amla y Jatropha, 1 gorro y 1 par de guantes
Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

Descargas