Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch

18,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUM33

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch

Set de 6 moldes rectangulares mini de silicona platino, de tamaño menor que la palma de la mano. Para dosis individuales. De material seguro, fácil de limpiar y de desmoldar.

Los moldes rectangulares mini permiten hacer mini bizcochos, plum cake, pudin, flanes o mini panes con un material seguro y firme durante el horneado y a su vez, flexible y antiadherente para desmontar fácilmente. Su diseño permite apilar los 6 mini moldes ocupando menos espacio.

Al hornear con estos moldes rectangulares minis se obtiene una barrita de 9,1 cm de largo, 5,6 cm de ancho y 3,9 cm de alto. Un tamaño perfecto para hacer panes y bizcochos para llevar, regalar, porciones individuales o para personalizar a cada uno su pan o bizcocho. 

Estos moldes rectangulares mini están elaborados con silicona platino, un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.

Desmolde con toda facilidad gracias a su efecto antiadherente y cocine con todas las garantías de ausencia de toxicidad.

Características de los moldes rectangulares mini de silicona platino

  • Material seguro y libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • No transmite olores ni sabores.
  • No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • Muy fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
  • Efecto antiadherente.
  • Aptos para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto. 

Otros moldes seguros que se pueden utilizar para hacer pan, bizcochos y otros productos, pero de tamaño más grande, son los moldes rectangulares y el molde redondo de silicona platino.

Ficha técnica

Características de Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch

Alto 4 cm
Garantía 15 años de garantía
Materiales Silicona platino
Largo 11 cm
Peso neto 32 g (peso de un molde)

Información Conasi relacionada con Moldes rectangulares mini de silicona platino - Lurch

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas