Cedazo 4 mallas intercambiables 25 cm - Lacor
Tamizador de harina con 4 mallas intercambiables apilables fabricado en acero inoxidable. De 25 cm de diámetro.
Descripción de Cedazo 4 mallas intercambiables 25 cm - Lacor
Cedazo de 25 cm de diámetro con 4 mallas intercambiables, de Lacor. Ideal para tamizar harinas, azúcar glass, levadura, cacao en polvo, etc. Tamiz versátil: 4 cedazos en 1.
Este cedazo de cocina también conocido como tamiz, cernidor o harnero es perfecto para airear las partículas de la harina, por ejemplo, evitando la formación de grumos secos en la masa final y que los postres resulten esponjosos, con una textura mucho más fina y suban más en el horno. Al tamizar, las partículas se mezclan mejor y se consiguen masas más homogéneas. Durante el tamizado de la harina también se puede separar fácilmente el salvado obteniendo una harina más blanca.
El salvado que se queda en el cedazo es rico en fibra y se puede utilizar, por ejemplo, para añadir a mueslis. Además, al tamizar se reduce la cantidad de fitatos de la harina para hacer pan.
El tamizador está fabricado en acero inoxidable 18/10, un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y resistente a la corrosión. Este tipo de acero inoxidable es el de mayor calidad, resistencia y durabilidad. Además, este cedazo incluye 4 mallas intercambiables clasificadas por número de orificios. A mayor número de orificios en una pulgada, menor es el tamaño del orificio:
- malla 8 orificios/pulgada: para un tamizado grueso. Tamaño de partícula 3 mm.
- malla 12 orificios/pulgada: para un tamizado medio. Tamaño de partícula 2 mm.
- malla 22 orificios/pulgada: para un tamizado fino. Tamaño de partícula 1 mm.
- malla 40 orificios/pulgada: para un tamizado muy fino. Tamaño de partícula 0.5 mm.
También disponible el cedazo con 4 mallas intercambiables de 20 y 23 cm.
Características de Cedazo 4 mallas intercambiables 25 cm - Lacor
- Materiales
- Acero inoxidable
- Diámetro
- 25 cm