Alga nori ecológica en copos

Alga nori ecológica y silvestre: excepcional por su contenido en Vit B12 y en proteínas. El alga de hacer sushis y makis, ahora en copos fáciles de incorporar a cualquier comida.

En stockRecíbelo en 24/48hs

AM4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Alga nori ecológica en copos

Alga nori (Porphyra) ecológica y en copos es la forma más sencilla de consumir este alga, ya que se puede añadir a cualquier comida: sopas, arroz, cremas, verduras, guisos, horneados, formando parte de aliños, granolas… Se puede tostar ligeramente o bien cocinarla unos 4-5 minutos. También se puede añadir a la ensalada, habiéndola remojado unos 20 minutos.

Algamar recoge el alga nori en bajamar, la seca de forma natural y la muelen posteriormente para obtener estos copos.

Con este envase de 100 gr se estima que podemos acompañar unas 20 raciones.

Características especiales del alga nori

Nos resulta muy interesante el consumo de alga nori, por dos razones principales que la convierten en un alimento especial para veganos (personas que no consumen ningún alimento de origen animal):

  • Es uno de los pocos alimentos vegetales que continen omega 3, junto con la espirulina, las semillas de lino y la chía, lo cual los convierte en alimentos que todos los veganos deben tener en cuenta para complementar nuestra actual alimentación descompensada por exceso de omega 6 y carencia de omega 3.  Los omegas 3 han demostrado un importante efecto antiinflamatorio.
  • Contiene provitamina B12, también excepcional entre los alimentos vegetales.

Es también interesante su contenido en Vit K, Vit A y en proteínas.

Os invitamos a ver este video para que conozcáis Algamar y su forma de recolectar las algas:

Ficha técnica

Características de Alga nori ecológica en copos

Conservación Guardar en bolsa cerrada.
Ingredientes Alga atlántica silvestre seca
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 233 kcal / Proteínas: 27,3 g / Hidratos de carbono: 4,8 g, de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Grasas: 2,7 g, de las cuales saturadas: 1,4 g / Sodio: 0,7 g / Fibra dietética: 40 g
Nombre y dirección del fabricante Algas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España
Peso neto 100 g
Puede contener trazas de Crustáceos

Opiniones

Comentarios

28/07/2016

Bueno

Bien

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas