Alga nori ecológica para sushi - Algamar

6,00 € IVA incluido

5 conasitos

Agotado.

AM42

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Alga nori ecológica para sushi - Algamar

Alga nori ecológica en láminas, para elaborar sushi, de Algamar. Presentada en láminas u hojas del tamaño ideal para envolver fácilmente los ingredientes del sushi u otros rollitos rellenos. También se puede tostar o moler para tomar como snack, condimentar platos, etc. Envase de 10 hojas (25 g). 

El consumo de alga nori (Porphyraresulta muy interesante por dos razones principales que la convierten en un alimento especial para veganos:

  • Es uno de los pocos alimentos vegetales que continen omega 3, junto con la espirulina, las semillas de lino y la chía, lo cual los convierte en alimentos que todos los veganos deben tener en cuenta para complementar nuestra actual alimentación descompensada por exceso de omega 6 y carencia de omega 3. Los omegas 3 han demostrado un importante efecto antiinflamatorio.
  • Contiene provitamina B12, también excepcional entre los alimentos vegetales.

Es también interesante su contenido en Vit K, Vit A y en proteínas.

También disponible el alga nori en copos para añadir directamente a salsas, ensaladas, cereales, etc., y amplio surtido de algas en la sección "Algas ecológicas".

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo tomar el alga nori para sushi de Algamar

  • Elaboración de los sushi y otros rollitos rellenos: envolver con cuidado los ingredientes del sushi, sin necesidad de remojar ni tostar el alga. 
  • Sopas y salsas: cortar en tiras y añadir a la sopa o salsa.
  • Como condimento: tostar brevemente una lámina hasta que esté crujiente. Desmenuzar y añadir a aliños o directamente sobre platos de ensalada, cereales, pasta, verdura, sopas, etc.

Consumo aconsejado de 2 g/día, cantidad equivalente a una hoja de alga.

Características de Alga nori ecológica para sushi - Algamar

Contenido neto 25 g (10 hojas).
Conservación Guardar en bolsa cerrada.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Alga Nori* (Porphyra) seca y tostada.*De producción ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 278 kcal / Proteínas: 31,3 g / Hidratos de carbono: 9,7 g, de los cuales azúcares: 0,8 g / Grasas: 3,2 g, de las cuales saturadas: 1,8 g / Sal: 0,03 g / Fibra alimentaria: 42,9 g
Nombre y dirección del fabricante Algas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad