⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Curso online Carnes vegetales sin gluten – Nutrición Esencial

Nutrición Esencial

Adéntrate en el mundo de las carnes vegetales sin gluten de la mano de Nutrición Esencial. En este curso descubrirás cómo preparar salchichas, morcillas y demás preparados con recetas sabrosas y saludables.

Cupón 5% DTO:
CONASI

Curso online Carnes vegetales sin gluten – Nutrición Esencial

Curso de Carnes vegetales sin gluten, una aproximación al mundo de los sustitutos veganos a la carne, donde descubrirás alternativas sabrosas, saludables y sin gluten para elaborar tus propios preparados en casa.

Este nuevo curso se suma a otros suyos que ya ofrecemos desde Conasi: el de Cocina con olla lenta y el de Veggie burgers.

¿Por qué hacer un curso de carnes vegetales sin gluten?

Tanto si quieres reducir tu consumo de carne como si tu alimentación es vegetal pero echas de menos platos y sabores cárnicos, en este curso vas a encontrar recursos interesantes y recetas exquisitas con las que deleitarte, adaptadas a tus intolerancias.

Ésta es la versión sin gluten del curso genérico Carnes vegetales: incluye sólo las recetas libres de gluten de las que consta el otro curso más extenso. Aprenderás a hacer sabrosas de salchichas, morcilla, chorizo, hamburguesa y fingers, además incluye un recetario con elaboraciones extra para que puedas incluir tus carnes veganas a otros platos.

Los ingredientes usados en este curso son legumbres, harinas sin gluten, especias y cereales. Todo ello con el objetivo de que tus preparados sean naturales, sin químicos, saborizantes ni estabilizantes y seas tú quién decide de qué están hechos.

Encontrarás también un apartado actualizado con los recursos para hacer las elaboraciones sin plástico, con enlace a nuestro papel de horno sin blanqueantes.

En definitiva, con este curso aprenderás las bases de la elaboración de carnes vegetales sin gluten. Descubrirás cómo aportar sabor con hierbas y especias, cómo compactar sin usar gluten y cómo cocinar tus mezclas para obtener el mejor resultado.

¿Quién forma Nutrición esencial?

Nutrición Esencial está formado por el matrimonio Iván Iglesias y Estela Nieto. Iván es al que veremos siempre delante de la cámara y Estela es la parte creativa y emocional de la empresa. Iván es chef y profesor de cocina y Estela es psicóloga. A través de su blog de cocina, redes sociales y cursos de formación presenciales y online en su Escuela de cocina, comparten su estilo de vida y alimentación plant based.
Antes de dar el paso al veganismo, Iván disfrutaba del sabor del chorizo y de la morcilla. De ahí nació su entusiasmo para crear las mejores recetas de carnes y embutidos veganos. Han querido, en todo momento, utilizar ingredientes saludables. Porque no hacía sentido dejar de comer procesados industriales cárnicos para pasar a consumir procesados industriales en versión vegetal. En su curso, encontrarás la manera de introducir estas elaboraciones tan sabrosas con los ingredientes de la mejor calidad.

Estructura del curso de Carnes vegetales sin gluten

Estos son los apartados del curso:

  • Vídeo actualización con procedimientos sin plásticos
  • Descargable de keftas vegetales con BBQ 
  • Morcilla (vídeo + descargable)
  • Chorizo (vídeo + descargable) 
  • Curry kale burger (vídeo + descargable) 
  • Fingers o palitos (vídeo + descargable)
  • Dosier completo del curso 
  • Recetario extra de elaboraciones

Conoce el curso Carnes vegetales sin gluten de primera mano

Nada mejor para conocer este curso que visitar directamente la presentación que nos hacen Estela e Iván para su curso de Carnes vegetales sin gluten. 

Sugerencias Conasi para hacer este curso

A la hora de formar las carnes veganas, desde Conasi os ofrecemos utensilios e ingredientes ideales para prepararlas:

Ver todos los productos recomendados