¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Recetas veganas

Las mejores recetas veganas para disfrutar de una alimentación sana y natural. ¡No te las pierdas!

Crema de anacardos casera

Las mantequillas de frutos secos son un recurso muy socorrido para dar textura y sabor a múltiples recetas tanto saladas como dulces. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso en la batidora Vitamix.

Limonada con albahaca

Con Vitamix preparamos en un minuto una limonada con albahaca que además de refrescar nos ofrece sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Carpaccio de sandía

Original y refrescante carpaccio vegano de sandía, acompañada de olivada verde y negra, piñones y con el toque aromático del cilantro y la hierbabuena.

Sorbete de melocotón con vainilla

Hacer un helado con Vitamix es tan sencillo como triturar fruta con hielo y si lo deseas, un endulzante natural. En cualquier momento puedes preparar un sorbete con la fruta que tengas disponible en casa.

Sorbete de piña y tofu

Una original forma de incluir el tofu en la dieta: inclúyelo en tus helados. Les proporciona cremosidad y los convierte en un postre proteíco. ¡Con Vitamix es posible en tan solo 1 minuto!

Smoothie-ensalada «Atardecer»

Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!