¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Recetas veganas

Las mejores recetas veganas para disfrutar de una alimentación sana y natural. ¡No te las pierdas!

IMAGEN-DESTACADA-BLOG (2)

Plato macrobiótico: ejemplo de cómo equilibrar

Receta que nos muestra cómo la macrobiótica combina los alimentos para crear un plato equilibrado: cereal, legumbre, verduras salteadas, crema, hojas frescas, sésamo y algas. Ingredientes que se armonizan y complementan.

alubias-con-niscalos---dest

Níscalos con alubias

Guiso otoñal y reconfortante de setas de temporada, hecho en la pequeña olla eléctrica transportable de Unold. Además, aprende a limpiar las setas correctamente sin mojarlas.

dest-croquetas-veganas-prebioticas

Croquetas veganas prebióticas

Croquetas veganas de copos de avena, champiñones y semillas de lino: prebióticas y ricas en almidón resistente gracias a su base de avena. Horneadas o fritas, plato saciante y libre de gluten.

des-pate-de-mijo

Paté vegetal de mijo

Usando la fórmula de cereal como base y aceite como grasa, añadiendo unas especias y enriquecido con alga nori, obtenemos este delicioso paté vegetal.

boniato al vapor con canela

Boniatos con canela

Cocina los boniatos al vapor y adereza con un endulzante natural y canela. Aprende a convertirlos en un buen alimento prebiótico para tus bacterias intestinales.

IMAGEN-DESTACADA-BLOG-peras con anis estrellado

Peras al aroma de anís estrellado

Comienza el otoño con esta receta dulce de peras al aroma, cocinadas para aportar calor y con el jugo aromático y dulce de las especias. Digestiva y reconfortante.

destacada_yoguralmendras

Yogur bífidus de almendras

Yogur consistente de frutos secos: yogur bífidus de almendras Tras el yogur vegano de semillas y el yogur de anacardos, te traemos el yogur bífidus de almendras para completar el recetario y seguir practicando con los yogures veganos a partir de semillas y frutos secos. Para hacer este yogur hemos elegido el fermento búlgaro con bífidus, fermento […]