⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Panes y masas de panadería

Recetas para hacer panes o masas. Auténticas delicias en horno o en panificadora.

Bollos dulces en freidora de aire

¿Amante de los dulces caseros? No tienes excusas para sacarle todo el provecho a tu freidora de aire con estos tiernos bollos dulces. Se preparan cómodamente y están de vicio.

Cómo hacer pan de zanahoria y avena

Déjate conquistar por los sabores más otoñales con este pan de zanahoria y nueces, una combinación exquisita que se prepara fácilmente con la mezcla para panecillos de avena de Bauckhof.

Tacos mexicanos de chili

¿Buscas recetas para cenas informales y divertidas? Estos tacos mexicanos rellenos de chili Bauckhof van a conquistaros, gracias a su contraste de texturas y explosión de sabores.

Pan de chocolate con nueces

¿Fan del pan? ¿Fan también del chocolate? No te lo pienses más y une lo mejor de cada mundo en este irresistible pan especial, fácil y rápido, elaborado en el horno de barro Römmertopf.

Mona de Pascua tradicional

Sácale todo el jugo a las masas dulces fermentadas con una buena harina de fuerza y aprende a elaborar tu propia mona con esta receta tradicional en versión más saludable.

Gofres salados de espinacas

Incorpora más verduras verdes en tu día a día gracias a estos sabrosos gofres salados de espinacas, servidos con salsa de anacardos. Una propuesta sencilla, con harina de Bauckhof, perfecta para cenas originales.

Galette des rois vegana

Descubre todo un clásico de la gastronomía francesa: la galette des rois o torta de reyes, rellena de la tradicional frangipane, una mezcla de crema pastelera y de almendras, en versión 100% vegetal.

Masa de hojaldre vegano

¿Quieres preparar hojaldre, pero te asusta tanta elaboración? Esta receta es vegana, fácil, supercrujiente y con harina de espelta y aceite de coco. Te contamos su truco infalible y el paso a paso.

Pan de pita sin gluten

Te acercamos a la panadería sin gluten con este exquisito pan de pita, que destaca por su textura, tierna y aireada, y su sabor lleno de matices. Lo mejor: puede rellenarse gracias a su bolsillo interior.

Soccas o crepes de harina de garbanzo

Crepe francesa sin gluten, fina, flexible y ¡rica en proteínas y fibra! Las soccas son una opción fantástica para almorzar o cenar acompañando con cualquier relleno salado.´

Pan con harina de coco y trigo sarraceno

Panecillos elaborados con harina de coco, harina de trigo sarraceno, aceite de oliva y psyllium. 100% vegano y libre de gluten, una alternativa original y deliciosa al pan de trigo tradicional.

Pan de boniato sin gluten

El horno cerámico de Emile Henry nos asegura una buena cocción del pan y esta receta es prueba de ello: homogéneno, miga densa de textura suave con un sabor dulce natural exquisito.

Pan de centeno con masa madre

La harina de centeno es perfecta para hacer pan con masa madre en poco tiempo, ya que fermenta más rápidamente que otras harinas y en esta receta además, no es necesario amasar.

Masa de pizza keto de arrurruz y harina de coco

¿Masa de pizza sin gluten, sin huevo, y apta para dietas «low carb»? Es posible utilizando psyllium, harina de coco y arrurruz resultando una base rica en almidón resistente con un sabor muy peculiar.