Pan de remolacha y queso de cabra
Este pan de remolacha y queso de cabra rezuma sabor y, además, al prepararse en la cocotte de Le Creuset, se concentran los sabores y la textura resulta inmejorable.
Recetas para hacer panes o masas. Auténticas delicias en horno o en panificadora.
Este pan de remolacha y queso de cabra rezuma sabor y, además, al prepararse en la cocotte de Le Creuset, se concentran los sabores y la textura resulta inmejorable.
¿Amante de los dulces caseros? No tienes excusas para sacarle todo el provecho a tu freidora de aire con estos tiernos bollos dulces. Se preparan cómodamente y están de vicio.
Déjate conquistar por los sabores más otoñales con este pan de zanahoria y nueces, una combinación exquisita que se prepara fácilmente con la mezcla para panecillos de avena de Bauckhof.
¿Buscas recetas para cenas informales y divertidas? Estos tacos mexicanos rellenos de chili Bauckhof van a conquistaros, gracias a su contraste de texturas y explosión de sabores.
¿Fan del pan? ¿Fan también del chocolate? No te lo pienses más y une lo mejor de cada mundo en este irresistible pan especial, fácil y rápido, elaborado en el horno de barro Römmertopf.
Sácale todo el jugo a las masas dulces fermentadas con una buena harina de fuerza y aprende a elaborar tu propia mona con esta receta tradicional en versión más saludable.
Incorpora más verduras verdes en tu día a día gracias a estos sabrosos gofres salados de espinacas, servidos con salsa de anacardos. Una propuesta sencilla, con harina de Bauckhof, perfecta para cenas originales.
Descubre todo un clásico de la gastronomía francesa: la galette des rois o torta de reyes, rellena de la tradicional frangipane, una mezcla de crema pastelera y de almendras, en versión 100% vegetal.
¿Quieres preparar hojaldre, pero te asusta tanta elaboración? Esta receta es vegana, fácil, supercrujiente y con harina de espelta y aceite de coco. Te contamos su truco infalible y el paso a paso.
Te acercamos a la panadería sin gluten con este exquisito pan de pita, que destaca por su textura, tierna y aireada, y su sabor lleno de matices. Lo mejor: puede rellenarse gracias a su bolsillo interior.
Da un paso más allá en la elaboración de tus panes con esta guía completa sobre el porcentaje de hidratación del pan. Compara los resultados con ejemplos prácticos de pan con distintas hidrataciones.
Crepe francesa sin gluten, fina, flexible y ¡rica en proteínas y fibra! Las soccas son una opción fantástica para almorzar o cenar acompañando con cualquier relleno salado.´
Panecillos elaborados con harina de coco, harina de trigo sarraceno, aceite de oliva y psyllium. 100% vegano y libre de gluten, una alternativa original y deliciosa al pan de trigo tradicional.
Con el molde de silicona platino perforado de Silikomart, las focaccias quedan perfectas: crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro gracias a la distribución homogénea del calor.
El horno cerámico de Emile Henry nos asegura una buena cocción del pan y esta receta es prueba de ello: homogéneno, miga densa de textura suave con un sabor dulce natural exquisito.
La harina de centeno es perfecta para hacer pan con masa madre en poco tiempo, ya que fermenta más rápidamente que otras harinas y en esta receta además, no es necesario amasar.
¿Masa de pizza sin gluten, sin huevo, y apta para dietas «low carb»? Es posible utilizando psyllium, harina de coco y arrurruz resultando una base rica en almidón resistente con un sabor muy peculiar.
El flammkuchen o tarte flambèe es una masa fina y crujiente con doble nacionalidad que acepta todo tipo de acompañamientos. Prepara la versión que más te guste: con o sin gluten.