Fermentados

Una forma tradicional de relacionarte simbióticamente con los seres vivos bacterianos que utilizaban las poblaciones más longevas del planeta Tierra.

Tarros de cristal Weck para fermentar

Disfruta de la versatilidad y seguridad de los tarros Weck también para tus fermentados: kimchi, yogures, bebidas fermentadas… Descubre cuando usar cada uno y la receta de verduras en salmuera.

Cómo hacer pepinillos en salmuera

Adéntrate en el mundo de los pickles con los pepinillos en salmuera, uno de los fermentados más fáciles de preparar. Disfruta de un snack casero crujiente, nutritivo y ¡probiótico!

Cómo hacer madre de jengibre o «ginger bug»

Aprende cómo hacer masa madre de jengibre paso a paso: ingredientes, utensilios, factores a tener en cuenta, conservación y cómo utilizarla para preparar bebida o cerveza de jengibre, gaseosas naturales, etc.

Queso fermentado de tofu

A partir de tofu y miso no pasteurizado creamos un exquisito queso fermentado de textura exquisita y sabor profundo. Mezclar ingredientes, dejar fermentar y ¡listo!.

Batido verde fermentado

Este batido incorpora un fermentado, el kombucha y además, germinados. Es una preparación viva, llena de enzimas y probióticos y que puedes elaborar en unos minutos.