Yogur de coco rallado y arroz basmati
Yogur vegano de consistencia tipo gel, suave y ligero elaborado con coco rallado y arroz basmati. Perfecto para tomar solo o mezclar con fruta y miel.
Una forma tradicional de relacionarte simbióticamente con los seres vivos bacterianos que utilizaban las poblaciones más longevas del planeta Tierra.
Yogur vegano de consistencia tipo gel, suave y ligero elaborado con coco rallado y arroz basmati. Perfecto para tomar solo o mezclar con fruta y miel.
Original cóctel a base de kvass de remolacha con zumo de lima y miel. Una bebida probiótica para disfrutar de la navidad cuidando de nuestra salud instestinal.
Plato de alta densidad nutricional de la Cocina Vital: proteínas veganas en forma de tempeh, que además nos aporta su valor probiótico, con setas, hortalizas y un sabroso aliño.
Receta de yogur casero vegano de anacardos, trigo sarraceno activado y fermento acidófilo con bifidus, para equilibrar la flora intestinal, elaborado en yogurtera.
Este batido incorpora un fermentado, el kombucha y además, germinados. Es una preparación viva, llena de enzimas y probióticos y que puedes elaborar en unos minutos.
Natto casero elaborado con garbanzos y starter de natto, una variante al típico natto de soja. Una forma sencilla y diferente de incorporar vitamina K a nuestra alimentación.
Receta de chucrut, alimento fermentado muy beneficioso para nuestra salud intestinal. Te mostramos paso a paso su elaboración y prácticos consejos para maximizar sus propiedades.
Habitualmente no sabemos cómo cocinar el tempeh: esta receta lo integra de forma deliciosa y además, junto con el miso y el arroz integral obtenemos un plato cardiosaludable.
La fermentación de la quinoa aumenta de forma espectacular las propiedades nutricionales de este pseudocereal. La fermentación es muy sencilla siempre y cuando se controle la temperatura.
Conocemos el tempeh de soja, pero se puede elaborar con otras legumbres y cereales. Descubre los beneficios de la fermentación sobre los garbanzos y la sencillez del proceso.
Receta de yogur de avena denso y cremoso gracias al coco rallado y la agaranta. Un yogur vegano perfecto para reestablecer la microbiota intestinal.
A partir de copos de avena, fermento, agaranta y garrofín, prepararamos este yogur vegano y ligero. Perfecto para acompañar con miel, fruta, mermeladas o compotas.
¿Conoces la mini olla eléctrica? Sólo mide 16x14x11 cm, es ideal para llevarla a cualquier lugar y cocinar para una o dos personas. Sugerencia: ramen vegetariano y probiótico.
El tempeh no es tan fácil de incluir en nuestra dieta: aquí hay una receta adecuada para todos, donde su sabor queda deliciosamente suavizado.
Aprende a elaborar paso a paso kéfir vegano a partir de leche vegetal de anacardos casera con fermento para kéfir ¡Alimenta tu salud intestinal!
Receta paso a paso de cómo elaborar en casa yogur de semillas para una alimentación consciente, saludable.
Haciendo el zumo en casa, añadiendo sal y dejándolo fermentar obtenemos un probiótico delicioso y que cuida nuestra salud intestinal.
Receta de queso vegano con otras dos virtudes: es fermentado y su base es un germinado. Realmente excepcional, esta receta es excelente nutricionalmente hablando.