¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Sin gluten

Deliciosas recetas sin gluten ¡No sólo para celíacos!

yogur-de-coco-fresco-y-maduro-des

Yogur de coco fresco maduro

Con coco fresco y maduro elaboramos un yogur vegano muy aromático, ideal para tomar solo y para incluir en batidos, salsas tipo curry, helados, bizcochos y todo tipo de postres.

yogur-con-leche-de-coco-casera---des

Yogur de leche de coco casera

Partiendo de coco rallado, preparamos la leche de coco que será la base de nuestro yogur vegano y probiótico. Un yogur de rápida elaboración y de sabor tropical.

yogur-de-leche-de-coco-y-anacardos des

Yogur casero de leche de coco y anacardos

Elaborar yogures a partir de coco garantiza un gran parecido al yogur tradicional: ácido y consistencia tipo gel. Os mostramos este yogur a base de leche de coco y anacardos ¡una delicia!

yogur-de-avena-des

Yogur de avena ligero

A partir de copos de avena, fermento, agaranta y garrofín, prepararamos este yogur vegano y ligero. Perfecto para acompañar con miel, fruta, mermeladas o compotas.

kichadi-des

Kichadi

El kichadi es un plato de fácil digestión y asimilación que ayuda a disminuir las toxinas del cuerpo y aumenta la capacidad digestiva.

alubias-con-niscalos---dest

Níscalos con alubias

Guiso otoñal y reconfortante de setas de temporada, hecho en la pequeña olla eléctrica transportable de Unold. Además, aprende a limpiar las setas correctamente sin mojarlas.

dest-croquetas-veganas-prebioticas

Croquetas veganas prebióticas

Croquetas veganas de copos de avena, champiñones y semillas de lino: prebióticas y ricas en almidón resistente gracias a su base de avena. Horneadas o fritas, plato saciante y libre de gluten.

boniato al vapor con canela

Boniatos con canela

Cocina los boniatos al vapor y adereza con un endulzante natural y canela. Aprende a convertirlos en un buen alimento prebiótico para tus bacterias intestinales.

IMAGEN-DESTACADA-BLOG-peras con anis estrellado

Peras al aroma de anís estrellado

Comienza el otoño con esta receta dulce de peras al aroma, cocinadas para aportar calor y con el jugo aromático y dulce de las especias. Digestiva y reconfortante.