⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Sin gluten

Deliciosas recetas sin gluten ¡No sólo para celíacos!

Helado de piña, fresa y frambuesa

Este delicioso helado, creado para sacarle todo el provecho a tu Personal Blender, te conquistará por su comodidad en la elaboración y soló necesitarás 4 ingredientes: piña, fresas, frambuesas y yogur vegetal.

Albóndigas veganas de arroz y tofu

Prepara fácilmente estas crujientes bolitas de arroz integral y tofu, una receta sin gluten elaborada con ingredientes que maridan a la perfección y con un toque oriental gracias a su combinación de especias.

Bagels sin gluten

Con harina de arroz, harina de trigo sarraceno y psyllium se preparan los panecillos bagels en versión sin gluten. Combinan tanto con relleno dulce como salado, ideales para un aperitivo o desayunar.

Cómo hacer ratatouille

El Ratatouille utiliza verduras de la región mediterránea dándole una forma muy original, en espiral. Al cocinar en el horno y acompañar con queso feta quedan crujientes y con un gratinado exquisito.

Galletas con harina de coco y cacao

Galletas nutritivas, libres de gluten, huevos, lácteos y harinas refinadas. De sabor profundo a cacao con el toque dulce del sirope de agave y textura sorprendente al utilizar la piedra para hornear.

Pan de boniato sin gluten

El horno cerámico de Emile Henry nos asegura una buena cocción del pan y esta receta es prueba de ello: homogéneno, miga densa de textura suave con un sabor dulce natural exquisito.