¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Sin gluten

Deliciosas recetas sin gluten ¡No sólo para celíacos!

arroz-con-leche-vegano-des

Arroz con leche vegano

Versión vegana del famoso arroz con leche acompañada además de una deliciosa salsa de naranja especiada. Elaborado con arroz semi integral de proximidad y leche de avellanas.

judias-salteadas-des

Judías verdes salteadas

Una cocción corta y un salteado dan una textura perfecta a las judías. Acompañadas de un sofrito ligero se convierten en un primer plato o guarnición perfectos.

puré-de-coliflor-des

Puré de coliflor

Con sólo 4 ingredientes, libre de gluten y de bajo índice glucémico: un ligero puré que sustituye al clásico puré de patatas. Una forma distinta de incluir crucíferas en nuestra dieta.

sopa-borsh-des

Sopa de remolacha o sopa borsch

Esta sopa es una mezcla deliciosa de texturas, sabores y colores. Una forma ideal de tomar remolacha y otras verduras, combinadas con yogur natural para darle el toque final cremoso y probiótico.

sopa-minestrone-des

Sopa minestrone

Sopa muy completa y contundente, con verduras y legumbres. Aprovecha las verduras que tengas por casa e intégralas para hacer un plato saciante y lleno de sabor.

salsa-de-zanahoria-y-manzana-des

Salsa de zanahoria y manzana

La salsa de zanahoria con manzana y puerro es melosa, suave, muy digestiva y fácil de preparar. Queda perfecta acompañando a multitud de platos y además, a los niños les encanta.

yogur-de-coco-fresco-y-maduro-des

Yogur de coco fresco maduro

Con coco fresco y maduro elaboramos un yogur vegano muy aromático, ideal para tomar solo y para incluir en batidos, salsas tipo curry, helados, bizcochos y todo tipo de postres.

yogur-con-leche-de-coco-casera---des

Yogur de leche de coco casera

Partiendo de coco rallado, preparamos la leche de coco que será la base de nuestro yogur vegano y probiótico. Un yogur de rápida elaboración y de sabor tropical.

yogur-de-leche-de-coco-y-anacardos des

Yogur casero de leche de coco y anacardos

Elaborar yogures a partir de coco garantiza un gran parecido al yogur tradicional: ácido y consistencia tipo gel. Os mostramos este yogur a base de leche de coco y anacardos ¡una delicia!