¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Sin gluten

Deliciosas recetas sin gluten ¡No sólo para celíacos!

pesto-de-kale-des

Pesto de kale

La col kale es la protagonista de este pesto: la hemos cocinado al vapor para mantener al máximo su alto valor nutricional y la hemos combinado con frutos secos para potenciar sus virtudes.

noodles-de-trigo-sarraceno-soba-des

Noodles de arroz con verduras

Los noodles de arroz son muy digestivos y se preparan rápidamente. Receta ideal para incorporar verduras a la dieta de los niños y con el toque probiótico del miso y los fitoquímicos de especias y las hierbas frescas.

salteado-de-verduras-con-anacardos-des

Salteado de verduras con anacardos

El salteado en wok es una forma saludable de cocinar las verduras al dente y realzar su sabor. Prueba este salteado con leche de coco y anacardos, un plato lleno de sabor y con diferentes texturas.

curry-de-verduras-des

Verduras al curry

Perfecta guarnición para acompañar con arroz o garbanzos. Curry con leche de coco, jengibre y cúrcuma, puedes añadir especias a tu gusto.

arroz-con-leche-vegano-des

Arroz con leche vegano

Versión vegana del famoso arroz con leche acompañada además de una deliciosa salsa de naranja especiada. Elaborado con arroz semi integral de proximidad y leche de avellanas.

judias-salteadas-des

Judías verdes salteadas

Una cocción corta y un salteado dan una textura perfecta a las judías. Acompañadas de un sofrito ligero se convierten en un primer plato o guarnición perfectos.

puré-de-coliflor-des

Puré de coliflor

Con sólo 4 ingredientes, libre de gluten y de bajo índice glucémico: un ligero puré que sustituye al clásico puré de patatas. Una forma distinta de incluir crucíferas en nuestra dieta.

sopa-borsh-des

Sopa de remolacha o sopa borsch

Esta sopa es una mezcla deliciosa de texturas, sabores y colores. Una forma ideal de tomar remolacha y otras verduras, combinadas con yogur natural para darle el toque final cremoso y probiótico.

sopa-minestrone-des

Sopa minestrone

Sopa muy completa y contundente, con verduras y legumbres. Aprovecha las verduras que tengas por casa e intégralas para hacer un plato saciante y lleno de sabor.

salsa-de-zanahoria-y-manzana-des

Salsa de zanahoria y manzana

La salsa de zanahoria con manzana y puerro es melosa, suave, muy digestiva y fácil de preparar. Queda perfecta acompañando a multitud de platos y además, a los niños les encanta.