⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Dulce sección

Sección de las mejores recetas de postres, evitando refinados. ¡Mejor sin trigo y leche de vaca!

Bizcocho de piña y coco

Este bizcocho debe su ligereza, sabrosura y jugosidad a las harinas de Bauckhof, de arroz y de coco, y a la piña, auténtica protagonista de esta merienda de aires tropicales.

Mona de Pascua tradicional

Sácale todo el jugo a las masas dulces fermentadas con una buena harina de fuerza y aprende a elaborar tu propia mona con esta receta tradicional en versión más saludable.

Strudel de manzana

Postre originario de Centroeuropa, el strudel de manzana resiste al paso de los años y se alza como un homenaje a la elegancia y buen gusto. Elaborado con la mezcla de Bauckhof, sin gluten y 100% vegetal.

Baked oats o avena horneada

Para ti, amante de los baked oats: aquí te dejamos con la receta base infalible + 6 propuestas resultonas a las que no te podrás resistir. Sírvelos en los ramequines de Emile Henry para un toque distintivo.

Tarta tres chocolates

Existen 1000 y una versiones de la popular tarta tres chocolates, pero la nuestra te va a enamorar por su extrema cremosidad y por sus ingredientes, de origen vegetal y sin azúcares añadidos.

Galette des rois vegana

Descubre todo un clásico de la gastronomía francesa: la galette des rois o torta de reyes, rellena de la tradicional frangipane, una mezcla de crema pastelera y de almendras, en versión 100% vegetal.

Mermelada de castañas

Aprovechemos la corta temporada de castañas con esta untuosa crema dulce, una receta vegana básica, endulzada naturalmente con orejones y stevia, que nos acerca el otoño a la mesa.

Chocolate caliente de Navidad

Disfruta de la potencia de la Vitamix preparando este chocolate caliente especiado: una bebida nutritiva, aderezada con vainilla y ralladura de naranja, que te inundará de calidez y confort navideño.

Galletas sin gluten de Navidad

Os dejamos con la receta básica de galletas sin gluten: nuestra propuesta favorita cuando queremos disfrutar de unas galletas caseras, rápidas y sencillas, a base de harina de avena y de almendras.

Galletas alemanas Lebkuchen

Explora el mundo de las galletas navideñas con las famosas galletas alemanas Lebkuchen, reconocidas por su intensidad y aroma, con frutos secos, cítricos, especias y una cobertura espectacular.

Turrón de pistacho vegano

Cobertura de chocolate negro, relleno de pistacho y almendra con trocitos crujientes… este turrón sabe incluso mejor de lo que suena. ¡Creatividad al poder gracias al nuevo molde para turrón de silicona!

Cobbler de frutos rojos en Crock Pot

Postre fácil, resultón y reconfortante que viste cualquier ocasión: esta receta de cobbler de frutos rojos y manzana es vegana, sin gluten y se prepara fácilmente en tu olla de cocción lenta Crock Pot.

Turrón de Jijona vegano

Demos por inaugurada la temporada de postres navideños tradicionales con esta súper receta de turrón de Jijona, en una versión vegana, sin azúcares refinados y repleta de las mejores almendras.

Panettone sin gluten

Estas Navidades, anímate a preparar tu panettone casero, una delicia rellena de pepitas de chocolate y pistachos, con una miga excelente. Disfruta, así, de todo el sabor y textura del dulce tradicional italiano.

Pudin de pan vegano en Crock Pot

Olvídate del desperdicio de pan seco gracias a esta deliciosa receta de pudin vegano, un postre de aprovechamiento, muy fácil de preparar, que cocinamos en Crock Pot para que quede más tierno.