⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Dulce sección

Sección de las mejores recetas de postres, evitando refinados. ¡Mejor sin trigo y leche de vaca!

Mousse de chocolate y aguacate

Un clásico de los postres veganos, la mousse de cacao y aguacate se prepara – literalmente – en un minuto con el vaso pequeño de la Vitamix y destaca por su cremosidad, ligereza y sabor profundo.

Chutney de tomate y manzana

¿Deseas darle un giro a las conservas clásicas? Inspírate con este aromático chutney de tomate y manzana y devuelve a tu hogar la pasión por las recetas mimadas, con esta receta de origen hindú.

Bizcocho de higos y nueces

Con este bizcocho vegano exprimirás al máximo la temporada de higos, a la vez que disfrutas de una merienda con cuerpo y sabor, endulzada naturalmente gracias al dátil en polvo.

Helado de sésamo negro

Intensa, cremosa y sorprendente, así es nuestra versión vegana del popular helado de sésamo negro japonés. Se prepara en un minuto con tu Vitamix y con sólo cuatro ingredientes.

Polos de yogur y frutas

Elaborar deliciosos helados caseros es muy fácil con una buena base de yogur vegetal, aderezado con purés de frutas a modo «remolino». Estos te van a enamorar por su textura, sabor y sencillez.

Polos de frutas con agua de coco

Divertidos y ligeros, estos polos de frutas con agua de coco se convertirán en tu recurso favorito para refrescarte este verano: no llevan azúcar añadido y se preparan en un momento con tus frutas favoritas.

Dorayaki, el dulce tradicional japonés

Prepara tu sabrosa versión sin gluten y vegana de los famosos dorayaki japoneses, el postre tradicional que consta de dos tortitas aireadas rellenas de pasta anko o pasta dulce de azukis.

Rollitos de fruta deshidratada

Descubre una forma original y divertida de elaborar tus propias gominolas saludables en el deshidratador con estos deliciosos rollitos. Haz una crema batiendo tus frutas favoritas y ¡a deshidratar!

Helado de piña, fresa y frambuesa

Este delicioso helado, creado para sacarle todo el provecho a tu Personal Blender, te conquistará por su comodidad en la elaboración y soló necesitarás 4 ingredientes: piña, fresas, frambuesas y yogur vegetal.