⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Nuestras recetas

Nuestras recetas: todas hechas por nosotros ¡con cariño! Saludables, sencillas y deliciosas. ¡Lo sano también está rico!

Crumble de frutos rojos en freidora de aire

Este aromático crumble de frutos rojos te dejará sin palabras: su corteza de avena y frutos secos se funde con su interior jugoso y, además, ¡es vegano y se prepara fácilmente en tu freidora de aire!

Bollos dulces en freidora de aire

¿Amante de los dulces caseros? No tienes excusas para sacarle todo el provecho a tu freidora de aire con estos tiernos bollos dulces. Se preparan cómodamente y están de vicio.

Trufas de chocolate y coco

Dos propuestas exquisitas y sencillísimas de preparar, con una base de cremosa leche de coco. Estas trufas de chocolate con naranja y de coco con almendra están de escándalo. ¿Quién puede resistirse?

Lasaña de calabacín con boloñesa vegana

Sustituye las láminas de pasta tradicionales por láminas de calabacín y disfruta de esta lasaña vegana sin gluten. Una propuesta ganadora, delicada, sabrosa y realmente sencilla de preparar.

Potaje de alubias estofadas con verduras

¿Quieres sacarle todo el provecho a la olla multifunción Espressions? Pues disfruta de este potaje de alubias con calabaza y puerros, perfecto para entrar en calor durante los meses más fríos.

Cómo hacer pan de zanahoria y avena

Déjate conquistar por los sabores más otoñales con este pan de zanahoria y nueces, una combinación exquisita que se prepara fácilmente con la mezcla para panecillos de avena de Bauckhof.

Ñoquis de castaña

¿Buscas una receta de pasta casera especial y otoñal? Estos gnocchi de castaña resultan aromáticos, de sencilla elaboración y con un sabor exquisito. Y en maridaje con una salsa de queso de cabra brutal.

Flan de huevo casero

¿Te apetece darle un giro al flan de huevo tradicional? Esta versión mantiene la elaboración al baño María en horno, pero prescinde de los lácteos, sustituidos por leche de coco.

Cheesecake de chocolate

¿Una tarta de queso crudivegana, con cacao y pistachos? ¡Sí, por favor! Esta propuesta nos ha dejado encandilados y queremos compartirla contigo, verás qué sencilla y cremosa.

Tacos mexicanos de chili

¿Buscas recetas para cenas informales y divertidas? Estos tacos mexicanos rellenos de chili Bauckhof van a conquistaros, gracias a su contraste de texturas y explosión de sabores.

Harinas sin gluten: la guía definitiva

¿Te haces un lío con las harinas sin gluten? Aquí te traemos la solución: un post con todo lo que necesitas saber, cuáles son las más comunes, sus propiedades, usos y cómo sacarle el máximo provecho a cada una.