¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Nuestras recetas

Nuestras recetas: todas hechas por nosotros ¡con cariño! Saludables, sencillas y deliciosas. ¡Lo sano también está rico!

carpaccio-de-sandia-des

Carpaccio de sandía

Original y refrescante carpaccio vegano de sandía, acompañada de olivada verde y negra, piñones y con el toque aromático del cilantro y la hierbabuena.

sorbete-melocoton-des

Sorbete de melocotón con vainilla

Hacer un helado con Vitamix es tan sencillo como triturar fruta con hielo y si lo deseas, un endulzante natural. En cualquier momento puedes preparar un sorbete con la fruta que tengas disponible en casa.

sorbete-de-piña-desdes

Sorbete de piña y tofu

Una original forma de incluir el tofu en la dieta: inclúyelo en tus helados. Les proporciona cremosidad y los convierte en un postre proteíco. ¡Con Vitamix es posible en tan solo 1 minuto!

smotthie-ensalada-des

Smoothie-ensalada “Atardecer”

Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!

helado calabaza des

Helado de calabaza

Postre vegano, libre de gluten, lácteos y de azúcar refinado ¡no por ello menos rico! Descubre este helado saludable, sencillo y de tan solo 4 ingredientes.

chucrut des

Cómo hacer chucrut en casa

Receta de chucrut, alimento fermentado muy beneficioso para nuestra salud intestinal. Te mostramos paso a paso su elaboración y prácticos consejos para maximizar sus propiedades.

tempeh-encebollado-des

Tempeh encebollado

Habitualmente no sabemos cómo cocinar el tempeh: esta receta lo integra de forma deliciosa y además, junto con el miso y el arroz integral obtenemos un plato cardiosaludable.

tempeh-de-garbanzos-des

Tempeh de garbanzos

Conocemos el tempeh de soja, pero se puede elaborar con otras legumbres y cereales. Descubre los beneficios de la fermentación sobre los garbanzos y la sencillez del proceso.

pesto-de-kale-des

Pesto de kale

La col kale es la protagonista de este pesto: la hemos cocinado al vapor para mantener al máximo su alto valor nutricional y la hemos combinado con frutos secos para potenciar sus virtudes.