⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Nuestras recetas

Nuestras recetas: todas hechas por nosotros ¡con cariño! Saludables, sencillas y deliciosas. ¡Lo sano también está rico!

Chili sin carne en Crock Pot

Recuperemos el amor por los guisos tradicionales con este suculento chili vegano de calabaza, una receta cremosa repleta de dulzor natural y muy fácil de preparar en tu olla Crock Pot.

Gofres salados sin gluten

Enamorados de esta receta de aprovechamiento, donde utilizamos la pulpa del zumo de zanahoria de nuestra Versapers para preparar estos nutritivos gofres veganos. Versátiles, y ricos, a más no poder.

Crepes de lentejas rojas

Sácale provecho a tu molino Komo preparando estas crepes veganas con harina de lentejas rojas, una receta muy resultona y nutritiva que preparamos con sólo dos ingredientes básicos.

Café frappuccino para llevar

¿Cómo preparar un frappuccino saludable y vegano? Te contamos cómo disfrutar en un minuto de tu latte para llevar, cremoso, energizante y aromático, preparado en el vaso de 600 ml de Vitamix.

Mousse de chocolate y aguacate

Un clásico de los postres veganos, la mousse de cacao y aguacate se prepara – literalmente – en un minuto con el vaso pequeño de la Vitamix y destaca por su cremosidad, ligereza y sabor profundo.

Chutney de tomate y manzana

¿Deseas darle un giro a las conservas clásicas? Inspírate con este aromático chutney de tomate y manzana y devuelve a tu hogar la pasión por las recetas mimadas, con esta receta de origen hindú.

Bizcocho de higos y nueces

Con este bizcocho vegano exprimirás al máximo la temporada de higos, a la vez que disfrutas de una merienda con cuerpo y sabor, endulzada naturalmente gracias al dátil en polvo.

Okonomiyaki, la tortilla japonesa

Anímate a preparar el popular okonomiyaki japonés, un platillo callejero suculento y delicioso, con esta receta repleta de verduras frescas y mucho sabor, en versión vegetariana y libre de gluten.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Bebida de avena y almendras

Atrévete a personalizar tu bebida de avena enriqueciéndola con almendras y cúrcuma: una combinación espectacular con la que dar un paso más allá en el mundo de las bebidas vegetales.