⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Macrobiótica

Todo sobre alimentación y cocina macrobiótica: recetas, teoría, planificación de menús equilibrados, calendarios estacionales y preparaciones tradicionales, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la sabiduría de esta milenaria filosofía.

Macrobiótica en verano tardío

En la época de transición entre el verano y el otoño, la macrobiótica nos inspira a empezar a calentar, nutrir, equilibrar y generar foco, preparando el cuerpo para los primeros fríos.

Macrobiótica en invierno

Descubre qué nos enseña la macrobiótica para adaptar nuestra alimentación al invierno, la estación más fría, generando calor interior y vitalidad gracias a alimentos específicos y estilos de cocción adecuados.

Boniato, batata o camote: propiedades y recetas

Propiedades, beneficios, propiedades energéticas y recetas con boniato para disfrutar del otoño con este maravilloso tubérculo, naturalmente dulce y muy versátil, perfecto para generar calma y calor interior.

Pan de centeno con masa madre

La harina de centeno es perfecta para hacer pan con masa madre en poco tiempo, ya que fermenta más rápidamente que otras harinas y en esta receta además, no es necesario amasar.

Cómo hacer madre de jengibre o «ginger bug»

Aprende cómo hacer masa madre de jengibre paso a paso: ingredientes, utensilios, factores a tener en cuenta, conservación y cómo utilizarla para preparar bebida o cerveza de jengibre, gaseosas naturales, etc.