⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Proteínas

Recetas no vegetarianas

Goulash vegano de seitán

¿En busca de un guiso reconfortante, nutritivo y proteico? Versionamos el goulash, plato tradicional de la Europa Central, en esta receta vegana a base de seitán y cocinado en la olla Crock Pot.

Pastel de carne vegano en Crock Pot

Lentejas, champiñones y otros ingredientes sencillos al servicio de un plato festivo, nutritivo y que te costará 10 minutos de elaboración. Deja que tu Crock Pot haga el resto y disfruta de esta sabrosa receta.

Pimientos rellenos de arroz

Las verduras rellenas son un platazo que siempre triunfa. Te proponemos estos nutritivos pimientos verdes rellenos, inspirados en la gastronomía mexicana, muy fáciles de elaborar y resultones.

Chili sin carne en Crock Pot

Recuperemos el amor por los guisos tradicionales con este suculento chili vegano de calabaza, una receta cremosa repleta de dulzor natural y muy fácil de preparar en tu olla Crock Pot.

Crepes de lentejas rojas

Sácale provecho a tu molino Komo preparando estas crepes veganas con harina de lentejas rojas, una receta muy resultona y nutritiva que preparamos con sólo dos ingredientes básicos.

Seitán a la toscana

Tierna, jugosa y cremosa, además de rica en proteínas y grasas saludables. Así es nuestra propuesta de seitán a la toscana, una receta vegana inspirada en el popular pollo a la toscana con un toque exótico.

Salchichas veganas de tofu

Salchichas de tofu, harina de garbanzos y tomates secos en tan solo 30 minutos. Introducir la masa en el molde de silicona, cocinar al vapor, dorar en la sartén y ¡listas!.