⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Consejos de salud

Toda la información y los mejores consejos sobre, salud, alimentación y cuidado de nuestro cuerpo.

Macrobiótica en verano tardío

En la época de transición entre el verano y el otoño, la macrobiótica nos inspira a empezar a calentar, nutrir, equilibrar y generar foco, preparando el cuerpo para los primeros fríos.

Macrobiótica en invierno

Descubre qué nos enseña la macrobiótica para adaptar nuestra alimentación al invierno, la estación más fría, generando calor interior y vitalidad gracias a alimentos específicos y estilos de cocción adecuados.

Boniato, batata o camote: propiedades y recetas

Propiedades, beneficios, propiedades energéticas y recetas con boniato para disfrutar del otoño con este maravilloso tubérculo, naturalmente dulce y muy versátil, perfecto para generar calma y calor interior.

Sellos ecológicos en cosmética

¿Por qué son necesarios los sellos ecológicos en cosmética? ¿cómo obtienen las marcas un sello? Nos adentramos en el maravilloso mundo de la certificación de cosmética orgánica y natural.

Sabor umami: cómo mejorar tus platos

Añadiendo ciertos alimentos ricos en umami se puede cambiar por completo el sabor de un plato de forma natural y sencilla. Descubre los alimentos con sabor umami y cómo combinarlos.

Kuzu: propiedades, usos y recetas

El kuzu presenta excelentes propiedades espesantes y terapéuticas. Es indispensable en la cocina y repostería japonesa y en la Medicina Tradicional China por su multitud de beneficios.

Psyllium: qué es, propiedades y usos

Todo sobre el psyllium: tipos, usos, propiedades y beneficios. Incorpora esta fibra soluble para favorecer el tránsito intestinal y como sustituo del gluten en tus recetas.