¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Leches vegetales

Recetas de leches vegetales, sin lactosa. Hechas a base de frutos secos y semillas.

leche-de-quinoa-germinada-des

Leche de quinoa germinada

Beber germinados es la mejor forma de tomar leche de cereales o pseudocereales. La quinoa germina con gran facilidad. Añade sabores de tu elección… ¡y tritura!

yogur-de-coco-fresco-y-maduro-des

Yogur de coco fresco maduro

Con coco fresco y maduro elaboramos un yogur vegano muy aromático, ideal para tomar solo y para incluir en batidos, salsas tipo curry, helados, bizcochos y todo tipo de postres.

yogur-con-leche-de-coco-casera---des

Yogur de leche de coco casera

Partiendo de coco rallado, preparamos la leche de coco que será la base de nuestro yogur vegano y probiótico. Un yogur de rápida elaboración y de sabor tropical.

yogur-de-leche-de-coco-y-anacardos des

Yogur casero de leche de coco y anacardos

Elaborar yogures a partir de coco garantiza un gran parecido al yogur tradicional: ácido y consistencia tipo gel. Os mostramos este yogur a base de leche de coco y anacardos ¡una delicia!

yogur-de-avena-des

Yogur de avena ligero

A partir de copos de avena, fermento, agaranta y garrofín, prepararamos este yogur vegano y ligero. Perfecto para acompañar con miel, fruta, mermeladas o compotas.

destacada_yoguralmendras

Yogur bífidus de almendras

  Yogur consistente de frutos secos: yogur bífidus de almendras Tras el yogur vegano de semillas y el yogur de anacardos, te traemos el yogur bífidus de almendras para completar el recetario y seguir practicando con los yogures veganos a partir de semillas y frutos secos. Para hacer este yogur hemos elegido el fermento búlgaro con bífidus, […]

destacada_yoguranacardos

Yogur raw de anacardos

Yogur de consistencia densa, probiótico elaborado con fermentos o con rejuvelac. No superamos la temperatura de fermentación, por lo que es raw o crudivegano.

Leche de copos de avena

Leche de avena y limón

Aprende a hacer leche vegetal en casa: nada más sencillo y además, la forma más saludable de tomarlas. Os sugerimos esta receta básica de leche de avena.

polos-vitamix

Polos de frambuesa

Polos de frambuesa ricos en Vitamina C. Sin lactosa, azúcar refinada ni conservantes. ¡Este verano disfruta de deliciosos polos caseros como estos!