⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Leches vegetales

Recetas de leches vegetales, sin lactosa. Hechas a base de frutos secos y semillas.

Bebida de avena y almendras

Atrévete a personalizar tu bebida de avena enriqueciéndola con almendras y cúrcuma: una combinación espectacular con la que dar un paso más allá en el mundo de las bebidas vegetales.

Leche de quinoa germinada

Beber germinados es la mejor forma de tomar leche de cereales o pseudocereales. La quinoa germina con gran facilidad. Añade sabores de tu elección… ¡y tritura!

Yogur de coco fresco maduro

Con coco fresco y maduro elaboramos un yogur vegano muy aromático, ideal para tomar solo y para incluir en batidos, salsas tipo curry, helados, bizcochos y todo tipo de postres.

Yogur de leche de coco casera

Partiendo de coco rallado, preparamos la leche de coco que será la base de nuestro yogur vegano y probiótico. Un yogur de rápida elaboración y de sabor tropical.

Yogur casero de leche de coco y anacardos

Elaborar yogures a partir de coco garantiza un gran parecido al yogur tradicional: ácido y consistencia tipo gel. Os mostramos este yogur a base de leche de coco y anacardos ¡una delicia!

Yogur casero de avena y coco

Receta de yogur de avena denso y cremoso gracias al coco rallado y la agaranta. Un yogur vegano perfecto para reestablecer la microbiota intestinal.

Yogur de avena ligero

A partir de copos de avena, fermento, agaranta y garrofín, prepararamos este yogur vegano y ligero. Perfecto para acompañar con miel, fruta, mermeladas o compotas.

Leche de trigo sarraceno germinado

Germinar el grano antes de hacer una leche vegetal es ideal para mejorar su valor nutricional y digestibilidad. Esta es una de las bebidas vegetales más ricas en antioxidantes.

Yogur bífidus de almendras

  Tras el yogur vegano de semillas y el yogur de anacardos, te traemos el yogur bífidus de almendras para completar el recetario y seguir practicando con los yogures veganos a partir de semillas y frutos secos.Para hacer este yogur hemos elegido el fermento búlgaro con bífidus, fermento de gran calidad que está formado por las cepas bacterianas […]

Yogur raw de anacardos

Yogur de consistencia densa, probiótico elaborado con fermentos o con rejuvelac. No superamos la temperatura de fermentación, por lo que es raw o crudivegano.

Yogur de semillas

Receta paso a paso de cómo elaborar en casa yogur de semillas para una alimentación consciente, saludable.

Leche de avena y limón

Aprende a hacer leche vegetal en casa: nada más sencillo y además, la forma más saludable de tomarlas. Os sugerimos esta receta básica de leche de avena.