
Pastel de verduras al horno con bechamel vegetal
Pastel de verduras y setas shiitake cubierto con una bechamel de leche de almendras. Un plato principal vegano exquisito preparado en la preciosa fuente de horno cerámica de Emile Henry.
Básicas e imprescindibles
Pastel de verduras y setas shiitake cubierto con una bechamel de leche de almendras. Un plato principal vegano exquisito preparado en la preciosa fuente de horno cerámica de Emile Henry.
¡Palomitas extracrujientes de coliflor! Con el deshidratador, la coliflor queda exquisita concentrando su sabor y nutrientes y aliñada con salsa picante y de tomate y albahaca, se vuelve ¡adictiva!.
Raciones individuales de huevos al horno con verduras y shiitake, cocinados en ramequines: pequeños moldes de cerámica perfectos para hornear y presentar en la mesa.
Para reforzar nuestras defensas te proponemos unos raviolis de calabacín y setas, ricas en betaglucanos. Plato vegetariano y libre de gluten.
Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!
Las brochetas de verduras son un buen recurso para reuniones y celebraciones, fáciles y vistosas. Además, si colocamos entre las verdura unos trozos de tofu marinado, aumentamos su contenido proteico.
El salteado en wok es una forma saludable de cocinar las verduras al dente y realzar su sabor. Prueba este salteado con leche de coco y anacardos, un plato lleno de sabor y con diferentes texturas.
Es necesario cocinar la coliflor al vapor durante un tiempo determinado y acompañarla de ciertos alimentos para potenciar la presencia de fitoquímicos anticancerígenos.
Cocinar el brócoli al vapor y usar mostaza en su salsa es debido a interesantes razones bioquímicas, que convierten este plato en un auténtico manjar terapéutico.
Perfecta guarnición para acompañar con arroz o garbanzos. Curry con leche de coco, jengibre y cúrcuma, puedes añadir especias a tu gusto.
Los cardos son una verdura muy poco utilizada. Os proponemos esta deliciosa receta ¡para que nadie sea capaz de rechazarlos!
Una cocción corta y un salteado dan una textura perfecta a las judías. Acompañadas de un sofrito ligero se convierten en un primer plato o guarnición perfectos.
Esta sopa es una mezcla deliciosa de texturas, sabores y colores. Una forma ideal de tomar remolacha y otras verduras, combinadas con yogur natural para darle el toque final cremoso y probiótico.
Una versión saludable a las croquetas tradicionales. Estas bolitas a base de quinoa y verduras son sabrosas, ligeras y ricas en proteínas.
Ensaladas reinventadas en un bol. Poke bowl es una forma de comer saludable, con ingredientes frescos y una presentación más que apetecible.
Receta reconfortante: la tajine concentra el calor y el sabor. Hemos usado caldo de verduras y especias, con lo que resulta una receta sabrosa, nutritiva y bien jugosa.
Receta de risotto de moringa y setas con una textura muy cremosa. La moringa es un superalimento que le aporta gran capacidad antioxidante a este risotto.
Receta de seitán en salsa de castañas, plato libre de proteína animal de la que tanto se abusa en estas fiestas, ¡tu organismo lo agradecerá!