⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Verduras

Básicas e imprescindibles

Sopa de tomate cremosa

Fácil, rápida y absolutamente deliciosa, esta sopa de tomate sabor pizza se elabora en la batidora Vitamix en 6 minutos y resulta toda una experiencia para el paladar.

Pimientos rellenos de arroz

Las verduras rellenas son un platazo que siempre triunfa. Te proponemos estos nutritivos pimientos verdes rellenos, inspirados en la gastronomía mexicana, muy fáciles de elaborar y resultones.

Okonomiyaki, la tortilla japonesa

Anímate a preparar el popular okonomiyaki japonés, un platillo callejero suculento y delicioso, con esta receta repleta de verduras frescas y mucho sabor, en versión vegetariana y libre de gluten.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Smoothie-ensalada «Atardecer»

Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!

Verduras al curry

Perfecta guarnición para acompañar con arroz o garbanzos. Curry con leche de coco, jengibre y cúrcuma, puedes añadir especias a tu gusto.