⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Patés vegetales y salsas

Patés vegetales sabrosos para untar

Chutney de tomate y manzana

¿Deseas darle un giro a las conservas clásicas? Inspírate con este aromático chutney de tomate y manzana y devuelve a tu hogar la pasión por las recetas mimadas, con esta receta de origen hindú.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Crema de anacardos casera

Las mantequillas de frutos secos son un recurso muy socorrido para dar textura y sabor a múltiples recetas tanto saladas como dulces. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso en la batidora Vitamix.

Pesto de kale

La col kale es la protagonista de este pesto: la hemos cocinado al vapor para mantener al máximo su alto valor nutricional y la hemos combinado con frutos secos para potenciar sus virtudes.

Salsa de zanahoria y manzana

La salsa de zanahoria con manzana y puerro es melosa, suave, muy digestiva y fácil de preparar. Queda perfecta acompañando a multitud de platos y además, a los niños les encanta.

Paté vegetal de mijo

Usando la fórmula de cereal como base y aceite como grasa, añadiendo unas especias y enriquecido con alga nori, obtenemos este delicioso paté vegetal.