Vinagre de umeboshi

Condimento de umeboshi, fermentado y no pasteurizado.  Vinagre de calidad macrobiótica japonesa, procedente de la ciruela medicinal umeboshi. Probiótico para cuidar la salud intestinal.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vinagre de umeboshi

El vinagre de umeboshi es un alimento probiótico que cuida de nuestra salud intestinal, al igual que el miso, o el tamari. Se obtiene de la fermentación láctica de la ciruela umeboshi, una ciruela japonesa que se recoge sin madurar y se somete a presión con sal y hojas de sisho, durante varios años. Al filtrar el líquido resultante de este prensado se obtiene este vinagre de umeboshi.

Es el vinagre con menor grado de acidez, en torno a 2,5º. Es un vinagre de sabor suave y salado, utilizado para aliños, salsas (por ejemplo, añadiendo una cucharada de tahín, dos cucharadas de vinagre de umeboshi y mezclar bien) y cualquier tipo de aderezo. Es apreciado por su sabor y también es utilizado por sus cualidades medicinales, ya que estimula los intestinos y ayuda a hacer la digestión. No está pasteurizado.

Ficha técnica

Características de Vinagre de umeboshi

Conservación Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad.
Contenido neto 250 ml y 500 ml
Ingredientes Ciruela umeboshi (80%), sal marina (20%) y hojas de sisho
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 16 Kcal / Hidratos de carbono: 3,5 g/ Proteínas 0,5 g / Grasa: 0 g/ Fibra: 0 g / Sal: 25,48 g
Nombre y dirección del fabricante Finestra Sul Cielo - Via Rondissone, 26 - Vilareggia (TO) - Italia
Puede contener trazas de Soja y gluten
País de origen Japón

Opiniones

Comentarios

06/10/2016

Buenísimo!

Antes de descubrir el vinagre de umeboshi, en casa se aliñaban dos ensaladas, una con poco vinagre y otra nadando en vinagre de vino del bueno, pero muy, muy ácido. Desde que lo descubrimos nos encanta a todos, y aunque poco ácido, el toque salado que tiene lo hace muy sabroso.
Lo utilizo en ensaladas y vinagretas principalmente y en alguna que otra receta.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas