Molde de silicona para helados - Sandía
Helados saludables con moldes libres de tóxicos. Molde Lékué de silicona platino 100%, con forma de sandía.
Descripción de Molde de silicona para helados - Sandía
Molde “Sandía” de Lékué. ¡Helados sanos, con formas divertidas!
Los mejores moldes para elaborar helados saludables en casa, fabricados en silicona platino 100%, la silicona más segura para uso alimentario. Muy fácil de desmoldar gracias a la flexibilidad de la silicona y muy fácil también de limpiar.
Este molde incorpora una tapa de polipropileno que impide que los polos absorban olores o sabores del congelador y un palito también de polipropileno. Los palitos de polipropileno se pueden comprar también por separado, los palitos que son adecuados para este molde "Sandía" son los palitos grandes.
Preparar polos en casa es tan sencillo como preparar tu zumo, batido o leche vegetal favorita, rellenar los moldes y meter en el congelador.
Tienes disponibles el pack de moldes para helados "Frutas", el molde para helados "Piña" o nuestro amplio surtido de moldes para helados.
Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Más información
Cómo usar este molde con forma de sandía:
En este vídeo puedes ver, además de cómo hacer el polo en forma de sandía, otras sugerencias para hacer polos en casa con zumos naturales:
Características de Molde de silicona para helados - Sandía
- Materiales
- Silicona platino
- Contenido
- Molde "Sandía", tapa y palito
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 13 x 7 x 2,5 cm
Productos relacionados