Set moldes de silicona para helados - Donuts y Pretzels

15,90 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LKH763

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Set moldes de silicona para helados - Donuts y Pretzels

Set de moldes para helados “Donuts y Pretzels”, de Lékué. Para hacer polos y helados caseros con forma de rosquilla o lazo salado. Moldes apilables y fácilmente desmoldables. Incluye dos moldes con forma de donut y dos moldes con forma de pretzel.

Los moldes para helados están fabricados en silicona platino 100%, la silicona más segura para uso alimentario, libre de tóxicos. La silicona es además un material muy resistente, con gran estabilidad térmica y totalmente flexible que hace que desmoldar los polos sea muy fácil.

Cada molde cuenta con una tapa de polipropileno, que evita que los helados tomen sabores u olores del congelador y un palito también de polipropileno. Los palitos de polipropileno se pueden comprar también por separado, los palitos que son adecuados para estos moldes son los palitos en forma de "U"

Puedes adquirir si lo prefieres los moldes "Donut" y "Pretzel" por separado, o también puedes visitar nuestra sección de moldes para helados, donde tienes disponible un amplio surtido.

Más información

Características de Set moldes de silicona para helados - Donuts y Pretzels

ContenidoDos moldes con forma de donut, dos moldes con forma de pretzel, cuatro tapas, y cuatro palitos
MaterialesSilicona platino y polipropileno
Medidas (alto x ancho x largo)Donut: 2,5 x 9 x 9 cm / Pretzel: 2,5 x 9 x 9,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad