Molde de silicona platino para turrón - Ibili

12,90 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBM01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Molde de silicona platino para turrón - Ibili

Molde de silicona platino con 8 cavidades de Ibili. Para hacer turrón ecológico con forma rectangular en un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad.

Con este molde se prepara turrones o postres rectangulares de tamaño estándar: 3 x 10,5 x 21 cm (altura x ancho x largo). La base del molde para turrón de chocolate es plana lo que facilita el poder aplicar glaseado o cobertura si se quiere. También tiene 1 orificio en la parte superior central para colgar el molde si se desea y ahorrar espacio en la cocina.

Este molde para turrón es de silicona platino, material libre de tóxicos que resiste temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC, lo que permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar turrones caseros horneados y congelados.

También disponible el molde para turrón de acero inoxidable de Ibili.

Cómo hacer turrón casero con el molde de silicona platino de Ibili

Con este molde se pueden hacer turrón de chocolate combinado con arroz inflado al igual que las barritas, pudiendo preparar también otros tipos de turrones como el de gianduia, turrón helado, turrón de amaranto, etc.

Además de utlizar el molde para hacer turrón, se pueden preparar otros postres con forma rectangular como bizcochos, brownies, turrones, chocolatinas, etc. 

Características del molde de silicona platino para turrón de chocolate - Ibili

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -60 a 230 ºC.
  • Apto para todo tipo de alergias.

Características de Molde de silicona platino para turrón - Ibili

Capacidad 300 ml
Contenido Molde y receta.
Materiales Silicona platino 100%
Medidas (alto x ancho x largo) 3 x 10,5 x 21 cm
Medidas interiores (alto x ancho x largo) 3 x 12,5 x 26 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

16/12/2022

En respuesta a Eva A

Hola Eva, el molde es de silicona platino 100%, aunque en el envase no ponga específicamente "platino". Es un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad. Resiste temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC (así se indica en el envase) y, por tanto, permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar turrones caseros horneados y congelados. Lo único que indica en el envase que no debe hacerse es cortarlo o usar utensilios punzantes en él ni ponerlo directamente al fuego. Esperamos haber resuelto tus dudas. Gracias por confiar en CONASI para tu HOGAR SALUDABLE

    15/12/2022

    Imprescindible

    Tenía ya uno y quería otro porque lo utilizo mucho para turrones o tabletas de chocolate rellenas. Lo único es que pensé que sería de silicona platino, pero en el envase solamente pone silicona; y la temperatura máxima no coincide con la que pone el molde. ¿Realmente es de silicona platino?, porque si no es así no me planteo usarlo en el horno.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad