Panificadora 68520 Backmeister Big, color blanco - Unold + Regalo de levaduras

149,00 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

UNP20

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 49€

Descripción de Panificadora 68520 Backmeister Big, color blanco - Unold + Regalo de levaduras

Panificadora 68520 Backmeister Big color blanco, de Unold. Para elaborar todo tipo de panes, masas, bizcochos, mermeladas, etc., e incluso yogur. Con molde y dos palas amasadoras con revestimiento cerámico antiadherente Sol Gel, un material antiadherente, resistente y libre de tóxicos.

A diferencia de la panificadora 68456 Edel de Unold, esta panificadora sí cuenta con un programa para bizcochos (programa 8) y además es la única de la marca Unod que permite hacer yogur (programa 12).

La panificiadora 68520 Backmeister Big es un modelo de tamaño grande, adecuado para 3 o 4 personas con su molde de aproximadamente 1,5 kg de capacidad de pan, considerada adecuada para un consumo de aproximadamente 5 kg de pan semanales. Cómo elegir la panificadora más adecuada a mis necesidades.

También disponible esta misma panificadora en color negro.

Características de la Panificadora 68520 Backmeister Big – Unold

  • Panificadora con 15 programas predeterminados (panes integrales, panes con pasas y frutas, panes con mantequilla, panes sin gluten, panes multicereales, bizcochos, pizzas, masas con masa madre, masas de pasta, mermeladas, yogur, etc.) y 1 programa individualizado.
  • Molde con dos palas amasadoras, para elaborar panes de entre 1000-1500 g de peso aproximadamente.
  • Temporizador, programable hasta 15 h (puedes dejar programado el pan de noche para tener el pan recién hecho por la mañana).
  • Pantalla LCD y 4 apoyos antideslizantes.
  • Permite seleccionar el tamaño del pan: panes pequeños (1 kg), medianos (1,25 kg) y grandes (1,5 kg).
  • Permite seleccionar el color de la corteza en tres niveles de dorado.
  • Una vez terminado el programa mantiene el pan caliente durante una hora.

 Esta panificadora incorpora los siguientes programas:

  1. Básico.
  2. Pan blanco: para panes esponjosos de harina fina.
  3. Pan integral.
  4. Panes dulces.
  5. Panes con mantequilla.
  6. Panes sin gluten.
  7. Pan Rápido.
  8. Bizcochos.
  9. Amasado: para masas de pizzas o tarta Flambée.
  10. Masas con masa madre.
  11. Masas de pasta.
  12. Yogur.
  13. Confituras. Se recomienda adquirir un segundo molde para preparar mermeladas.
  14. Hornear.
  15. Programa individualizado.

Para hacer pan de larga fermentación y otros alimentos fermentados como natto y tempeh, os recomendamos la panificadora-fermentadora SANA.

Para los clientes Conasi

Regalos Conasi: con la compra de la panificadora te enviamos:

  • Regalo de levaduras1 sobre de levadura de pan y 1 sobre de masa madre de espelta, ambas levaduras Biovegan, ecológicas y de la mejor calidad (la levadura de pan es también libre de gluten y lactosa). 
  • Recomendaciones Conasi: las recetas básicas de Conasi junto con nuestros consejos para el mejor uso de la máquina y cómo cuidar los moldes y el antiadherente.

Servicios Conasi: nuestros clientes pueden hacer uso de nuestro Servicio de Atención al Cliente para la consulta de cualquier duda a la hora de utilizar su panificadora o de elaborar recetas, siendo atendidos de forma personalizada.

Asimismo, nuestros clientes disfrutan de un descuento especial de 25% en la compra de accesorios, repuestos y Servicio Técnico. 

Información para hacer pan en panificadora

En nuestro blog puedes encontrar diferentes recursos para aprender a hacer pan en panificadora y sacarle todo el provecho:

¡Disfruta del pan más saludable, hecho por ti en casa!

Características de Panificadora 68520 Backmeister Big, color blanco - Unold + Regalo de levaduras

Capacidad del molde 1000 - 1500 g
Peso 5,7 kg
Contenido Molde y 2 palas, vaso medidor, cucharita medidora, gancho para extraer la pala amasadora. Manual de instrucciones con recetas incluidas
Garantía 3 años
Materiales Interior de acero inoxidable. Molde y pala con antiadherente cerámico Sol Gel
Medidas (alto x ancho x largo) 30 x 40,9 x 26,9 cm
Potencia 850 W

Información relacionada

Opiniones de clientes

29/05/2022

Buena maquina

El único fallo que encuentro es que a la hora de amasar hace bastante ruido

    20/03/2022

    Recomendable

    Hacia tiempo que buscaba una panificadora saludable y ahora la estamos disfrutando. Muchas gracias

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad