Semillas azules de amapola, ecológicas - Sonnentor

3,45 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOSC12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Semillas azules de amapola, ecológicas - Sonnentor

Semillas ecológicas de amapola azules (Papaver somniferum), de Sonnentor. Para añadir y enriquecer masas de panadería, repostería, ensaladas, salsas...etc y para hacer infusiones calmantes. Fuente de calcio y fibra. Envase de 200 g. 

Las semillas de amapola son de tamaño minúsculo, con forma de riñón y superficie rugosa. Tienen un sabor que recuerda a la nuez, siendo más intenso que en las semillas blancas de amapola.

En su composición destaca el contenido en calcio, siendo las semillas de amapola una de las principales fuentes vegetales de este mineral, junto a las de sésamo. También el contenido en fibra es elevado, ayudando a un buen tránsito intestinal y a una buena función digestiva. Y al igual que el resto de semillas, las de amapola tienen un alto contenido en grasas saludables omega 3 y omega 6. Además, destaca su contenido en vitamina B1 y ácido fólico, vitamina E y C, y otros minerales como hierro, zinc, selenio y potasio.

Por otra parte, las semillas de amapola contienen alcaloides que ejercen un efecto relajante y sedante natural, ayudando a conciliar el sueño y a reducir el estrés.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Cómo usar las semillas de amapola azules

  • Para enriquecer masas de panadería y repostería: añadiendo a la cobertura o a la misma masa.
  • Para añadir a ensaladas, arroces, yogures, porridge... etc.
  • En la India se muelen para espesar y enriquecer caldos, sopas y salsas y también se añade a los currys.
  • Infusión: hervir agua, apagar el fuego y añadir 1 cucharadita de semillas de amapola. Dejar reposar 5 minutos.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Semillas azules de amapola, ecológicas - Sonnentor

Contenido neto200 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesSemillas de amapola azules*. * Procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 526 kcal / Proteínas: 23,8 g / Hidratos de carbono: 4,2 g / Grasas: 42,2 g / Sal: 0,05 g
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria
País de origenAustria

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad