Crema de pistacho ecológica

6,30 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Crema de pistacho ecológica

Crema de pistachos ecológica, de Maná. Crema 100% natural, sin aditivos, azúcares añadidos, ni sal. De alto contenido en grasas saludables. Disponible en envase de cristal de 150 o 350 g, a elegir.

Esta mantequilla contiene pistachos crudos de la variedad Kerman procedentes de agricultura ecológica y aceite de girasol ecológicoEsta crema es perfecta para untar en rebanadas de pan, crackers, tostas, galletas saladas o crepes, acompañar a quesos, pescados y carnes, y también añadiendo a diferentes preparaciones dulces para enriquecer y aumentar la palatabilidad como batidos, helados, bizcochos, salsas, cremas, etc.

Esta crema de pistachos tiene un gran aporte nutricional: 

  • Grasas saludables: aporta gran cantidad de ácidos grasos insaturados, destacando el ácido oleico (omega 9) y ácidos grasos omega 3, nutrientes claves en la salud cardiovascular.
  • Minerales: como el hierro, cobre, potasio, y manganeso.
  • Antioxidantes: contienen gran contenido de estos compuestos, destacando zeaxantina y luteína, involucrados en la salud ocular.

También disponibles otras cremas de frutos secos tostados: de avellanasde anacardos, de cacahuetes, de almendras crudas y tostadas y crema de avellanas y almendras.

Envasado en frasco de cristal cerrado herméticamente (este producto no se ha pasteurizado ni se ha sometido a ningún método de conservación ni adición de conservantes de ningún tipo).

El pistacho es un producto sin gluten por naturaleza y según el fabricante, en el lugar donde se ha elaborado la pasta de pistachos no se procesa ningún producto con gluten, solo pistachos. Más información sobre el gluten en la alimentación.  

La pasta de pistachos es un ingrediente muy utilizado para hacer helados veganos. En el Curso online de Helados Saludables aprenderás a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Por qué elegimos Maná - Pistachos ecológicos

Elegimos Maná por tratarse de una calidad de pistachos inmejorable, procedente de una empresa familiar de Castilla La Mancha que cultiva y comercializa pistachos con gran cuidado, mimo y amor. Han aunado el conocimiento del cultivo tradicional con las nuevas tendencias en la agricultura y teniendo en cuenta todos los detalles, para que el pistacho que llegue al consumidor sea un producto único y de gran calidad. La mayor parte de su producción se vende evitando intermediación y en envase a granel, para minimizar el impacto medioambiental.

La empresa la conforma un equipo humano entusiasmado, que trabaja desde la conciencia, por ejemplo en instalaciones basadas en el Feng Shui, teniendo en cuenta los colores, la música, muebles, etc., y dinamizando sus productos antes de que lleguen a nosotros. De esta forma, se trabaja en un ambiente de equilibrio y armonía, que impregna sus productos. 

Características de Crema de pistacho ecológica

Contenido neto 150 o 350 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Pistachos* (77%), aceite girasol desodorizado* (23%). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 643 kcal / Grasas: 57,7 g (de las cuáles saturadas: 6 g) / Hidratos de carbono: 12,6 g (de los cuáles azúcares: 7,8 g) / Fibra: 8,5 g / Proteínas: 18 g / Sal: 0 g
Nombre y dirección del fabricante Maná Pistachos Ecológicos - Teresa Alarcón Mañas. Avda. Pedro Manuel Vila 12, 02600 VILLARROBLEDO (Albacete)
País de origen España

Opiniones de clientes

05/03/2021

Regular

No sabe a pistacho mucho. Y me he encontrado un trozo de cáscara que casi me deja sin muela

    20/12/2020

    Me ha sorprendido gratamente

    Se nota que los pistachos son muy frescos. Un sabor suave, nada amargo y sin rastro de sabor a revenido. Tiene un color precioso. Lo voy a probar para sustituir aguacate. Lo recomiendo

      09/12/2020

      Decepcionante

      Es bastante insípida esperaba otra cosa

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad