Pistacho tostado con cáscara, ecológico

14,15 € IVA incluido

14 conasitos

Agotado.

PMPB42

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pistacho tostado con cáscara, ecológico

Pistacho ecológico tostado con cáscara, sin sal. De la variedad Kerman, de Maná. Pistacho de gran calidad y características organolépticas excepcionales. Producto de proximidad. Envase de 500 g.

Pistachos de calidad extra, de la variedad Kerman (procedente de Irán) y calibre 23. Esta variedad se reconoce por su forma más redondeada y cáscara blanca. 

Estos pistachos de Maná proceden de cultivos ecológicos situados en Castilla La Mancha, que tras su selección en el campo, son sumergidos en salmuera procedente de las salinas de Belinchón (Cuenca) y tostados a 220 ºC. De esta forma, se aumenta el sabor del pistacho y se conserva gran parte de su grasa insaturada. 

Por sus características organolépticas, estos pistachos son ideales para tomar como aperitivo y para elaborar preparaciones de alta calidad como turrones, helados, pasteles, pestos, etc., ya sea en su forma entera o como harina recién molida en una batidora potente o procesador de alimentos.

También disponibles pistacho tostado, pasta de pistacho y aceite de pistacho virgen extra.

El pistacho es un producto sin gluten por naturaleza y según el fabricante, en el lugar donde se ha elaborado la pasta de pistachos no se procesa ningún producto con gluten, solo pistachos. Más información sobre el gluten en la alimentación.  

Propiedades del pistacho

El pistacho, fruto del árbol pistachero o alfóncigo (Pistacia vera), es uno de los frutos secos más apreciados por su sabor agridulce y sus propiedades nutricionales. Tienen un gran contenido en antioxidantes, sobre todo zeaxantina y luteína, involucrados en la salud ocular. Es fuente importante de proteína, grasas saludables (destacando omega 3), fibra, potasio, hierro, cobre, manganeso y vitamina B6.

Por su composición, el pistacho es considerado un alimento cardiosaludable ya que su consumo regular aporta numerosos efectos beneficiosos: regula el colesterol, la inflamación de los vasos sanguíneos, disminuye la presión arterial, etc. Además, también se ha visto que disminuye los síntomas del síndrome premenstrual, ayuda a combatir la obesidad y el estrés y aumenta el deseo sexual. 

Estos beneficios para la salud del organismo se pueden obtener consumiendo una pequeña cantidad al día: 30 g o 49 pistachos.

Por qué elegimos Maná - Pistachos ecológicos

Elegimos Maná por tratarse de una calidad de pistachos inmejorable, procedente de una empresa familiar de Castilla La Mancha que cultiva y comercializa pistachos con gran cuidado, mimo y amor. Han aunado el conocimiento del cultivo tradicional con las nuevas tendencias en la agricultura y teniendo en cuenta todos los detalles, para que el pistacho que llegue al consumidor sea un producto único y de gran calidad. La mayor parte de su producción se vende evitando intermediación y en envase a granel, para minimizar el impacto medioambiental.

La empresa la conforma un equipo humano entusiasmado, que trabaja desde la conciencia, por ejemplo en instalaciones basadas en el Feng Shui, teniendo en cuenta los colores, la música, muebles, etc., y dinamizando sus productos antes de que lleguen a nosotros. De esta forma, se trabaja en un ambiente de equilibrio y armonía, que impregna sus productos. 

Características de Pistacho tostado con cáscara, ecológico

Contenido neto 500 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Pistacho* y sal**. *Ingrediente procedente de cultivo ecológico. ** De salmuera natural de salinas de Belinchón
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 564 kcal / Grasas: 44,82 g (de las cuáles saturadas: 5,46 g) / Hidratos de carbono: 28,66 g (de los cuáles azúcares: 7,74 g) / Fibra: 9,9 g / Potasio: 1.007 mg / Proteínas: 20,95 g / Sal: 1,5 g / Magnesio: 109 mg
Nombre y dirección del fabricante Maná Pistachos Ecológicos - Teresa Alarcón Mañas. Avda. Pedro Manuel Vila 12, 02600 VILLARROBLEDO (Albacete)
País de origen España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad