Pistacho crudo ecológico - Oleander

5,00 € PVP sin IVA

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/08/2023

OLF50

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pistacho crudo ecológico - Oleander

Pistachos crudos sin piel ecológicos, de Oleander. Producto de proximidad. De alta calidad. Envase de 100 g compostable certificado.

Los pistachos de Oleander proceden de cultivos ecológicos y sostenibles nacionales de la provincia de Tarragona.

Por sus características organolépticas y tamaño, estos pistachos son ideales para tomar como aperitivo y para elaborar preparaciones de alta calidad como turrones, helados, pasteles, pestos, etc., ya sea en su forma entera o como harina recién molida en una batidora potente o procesador de alimentos.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades de los pistachos crudos sin piel ecológicas - Oleander

El pistacho, fruto del árbol pistachero o alfóncigo (Pistacia vera), es uno de los frutos secos más apreciados por su sabor agridulce y sus propiedades nutricionales. Tienen un gran contenido en antioxidantes, sobre todo zeaxantina y luteína, involucrados en la salud ocular. Es fuente importante de proteína, grasas saludables (destacando omega 3), fibra, potasio, hierro, cobre, manganeso y vitamina B6.

Por su composición, el pistacho es considerado un alimento cardiosaludable ya que su consumo regular aporta numerosos efectos beneficiosos: regula el colesterol, la inflamación de los vasos sanguíneos, disminuye la presión arterial, etc. Además, también se ha visto que disminuye los síntomas del síndrome premenstrual, ayuda a combatir la obesidad y el estrés y aumenta el deseo sexual. 

Estos beneficios para la salud del organismo se pueden obtener consumiendo una pequeña cantidad al día: 30 g o 49 pistachos.

Por qué elegimos frutos secos de Oleander

Oleander es una pequeña empresa familiar situada en Tarragona dedicada a la comercialización de productos ecológicos de alta calidad: frutos secos, semillas, cremas para untar, etc., de procedencia nacional y elaborados sin gluten y sin lactosa.

Características de Pistacho crudo ecológico - Oleander

Contenido neto 100 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Pistachos enteros crudos sin piel ecológicos.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 617 kcal / Grasas: 44 g (de las cuáles saturadas: 5,5 g) / Hidratos de carbono: 29 g (de los cuáles azúcares: 7,8 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 21 g / Sal: 0,01 g
Puede contener trazas de Frutos secos y sésamo

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad