Champiñones portobello deshidratados, ecológicos - Arat Natura

3,30 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Champiñones portobello deshidratados, ecológicos - Arat Natura

Champiñones portobello deshidratados ecológicos laminados, de Arat Natura. Producto de proximidad en envase biodegradable y compostable. Disponibles en diferentes tamaños: 20, 40 o 100 g.

El champiñón portobello (Agaricus brunnescenses una de las setas más populares y conocidas. Pertenece a la familia del champiñón blanco diferenciándose de éste en la textura más compacta, carne más espesa y bastante más sabroso. Por ello, es muy apreciado por las amplias posibilidades que tienen en gran cantidad de recetas, además de ser poco calórico y muy saciante. 

El portobello es rico en vitaminas del grupo B, potasio, hierro y selenio. También se recomienda para la salud prostática y potenciador del sistema inmunitario y por su contenido en fibra, contribuye a la mejora de la diabetes. Más instrucciones sobre su aplicación en la cocina y sus virtudes en el libro Hongos Medicinales

Estos portobello proceden de cultivo ecológico ubicado en Valencia y se deshidratan a 40 ºC, manteniendo todos sus nutrientes, incluidas las vitaminas termolábiles y las enzimas. La deshidratación es un método de conservación óptimo, que además de preservar mejor todos los nutrientes, permite disfrutar de este producto durante todo el año ocupando muy poco espacio: 100 g de champiñones portobello deshidratados equivale a 1.000 g de cahmpiñones frescos. 

Se pueden consumir de forma esporádica, por ejemplo unas 3 veces por semana. Para rehidratar los champiñones, añadir agua tibia y dejar a remojo durante al menos 30-40 minutos. Una vez rehidratados, escurrir y usarlos con normalidad en cualquier crema, salsa, sopas, ensaladas, salteado, acompañamiento, cocinados con arroz, espaguettis, formando parte de croquetas, rellenos, etc., es totalmente versátil. Se recomienda utilizar el agua de hidratación ya que concentra parte del sabor y aroma de la seta.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible seta shiitake entera, laminada y molida, y mezcla de setas de Arat Natura

Características de Champiñones portobello deshidratados, ecológicos - Arat Natura

Contenido neto20, 40 o 100 g
ConservaciónGuardar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesChampiñones Portobello ecológicos deshidratados.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 342 kcal / Grasas: 3,06 g (de las cuales saturadas: 0,28 g) / Hidratos de Carbono: 58,9 g (de los cuales azúcares: 4,7 g) / Proteínas: 19,8 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricanteARAT NATURA S. L. Camí del Molí, 7, 46470 Albal, Valencia

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad