Kit para hacer yogur casero - Kilner

26,90 € IVA incluido

26 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNE6

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Kit para hacer yogur casero - Kilner

Con el kit para hacer yogur casero de Kilner se preparan yogures caseros de textura cremosa en cualquier parte en materiales totalmente seguros y libres de tóxicos sin necesidad de utilizar electricidad. El kit incluye:

  • Dos tarros de cristal con tapa metálica: un tarro de 500 ml con escala en ml (125, 250, 375 y 500 ml) y oz (4, 8, 12 y 16 oz) para hacer el yogur y un tarro de 250 ml para servirlo.
  • Bolsa térmica de neopreno que retiene el calor manteniendo la temperatura de fermentación dentro del tarro en todo el proceso. Con cremallera en la parte superior para introducir cómodamente el tarro de 500 ml.
  • Termómetro de acero inoxidable. Con sonda rígida de 13 cm y pinza para encajar el termómetro en la boca del tarro. Rango de medición de 0 ºC a +200 ºC.

Cómo hacer yogur casero - Kilner

  • Calentar la leche por debajo del punto de ebullición, sobre los 82 ºC. En el caso de yogures veganos usar espesantes para conseguir una mejor consistencia. Toda la información en yogures veganos caseros: ingredientes y métodos.
  • Dejar atemperar entre 43 y 46 ºC o a la temperatura indicada en cada fermento verificando con el temómetro.
  • Verter la leche atemperada en el tarro de cristal de 500 ml de capacidad. No incorporar líquidos hirviendo en el tarro sin enfriamiento previo.
  • Añadir el fermento o una cucharada de yogur natural y mezclar completamente.
  • Cerrar el tarro con su tapa correctamente e introducir en la bolsa térmica.
  • Almacenar durante 8-10 horas. Para una textura más espesa almacenar 12 horas más.
  • Comprobar el estado del yogur: si presenta sabor ácido, textura espesa y densa, está listo para consumir.
  • Verter el yogur sobre el tarro individual de 250 ml y aderezar al gusto.
  • Una vez terminado, lavar las tapas y el termómetro a mano. Los tarros de cristal pueden lavarse en el lavavajillas.

Beneficios de tomar yogur casero

El yogur es un alimento probiótico por naturaleza: nos aporta una importante cantidad de bacterias beneficiosas para nuestra flora intestinal. Estas bacterias se activan durante la fermentación y colonizan el intestino grueso y delgado, ya que resisten el pH de los ácidos del estómago. Por lo tanto, el resultado es un alimento perfecto para mantener saludable nuestra flora intestinal. La salud intestinal es el pilar de nuestra salud total.

Los yogures industrializados provienen habitualmente de una sola cepa bacteriana (que puede ser genéticamente modificada). Al hacerlos en casa podemos elegir con qué leche elaborarlos y además, no requieren de ningún aditivo para corregir sabores o conservación. Si los hacemos con leche vegetal hecha por nosotros mismos, podemos hacer leche más cargada de cereal, fruto seco o semillas (para un resultado más espeso) y además, esta leche no habrá sido sometida a ningún proceso de conservación ni tendrá ningún tipo de químicos añadidos ni saborizantes.

El yogur es, sin duda, la forma más saludable de tomar productos lácteos.

Conoce kilner

Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío. 

Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner

logo Kilner

Más información

Características de Kit para hacer yogur casero - Kilner

Peso 8,7 kg
Capacidad 500 y 250 ml
Contenido Tarro de cristal de 250 ml, tarro de cristal de 500 ml, tapas metálicas, bolsa aislante de neopreno y termómetro de acero inoxidable.
Garantía 2 años
Materiales Cristal, metal y neopreno. Materiales libres de BPA
Medidas (alto x ancho) 10 x 7 cm (tarro de 500ml) / 8 x 7 cm (tarro de 250 ml)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad