Extractores de zumo - Slow Juicers

Selección de los mejores extractores, para todas las necesidades: verticales u horizontales, de uno o dos rodillos, con accesorios para picar o hacer helados. Y para los más exigentes en cuanto a pureza de materiales, extractores 100% de acero inoxidable. ¿Cuál es tu mejor opción? Te aconsejamos. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 68

Un extractor de zumo es un pequeño electrodoméstico que prensa los vegetales e inmediatamente separa el zumo de parte de la pulpa. Con un extractor obtenemos jugo de todos los vegetales: frutas, verduras, hierbas e incluso frutos secos, con los que podemos hacer leches vegetales.

Los extractores de zumos funcionan con rodillo en lugar de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del zumo. Estas dos características dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no hay pérdidas de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es muy intenso (estas dos características son las diferencias fundamentales entre una licuadora y un extractor). Los jugos obtenidos con un extractor son la calidad más alta posible de zumos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones diarias de forma sencilla y deliciosa. 

Los extractores de zumos se conocen también como "slow juicers" o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen la misma función de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de zumo usa un rodillo prensador.

Estas dos ventajas, el funcionamiento a baja velocidad y el uso del rodillo prensador, son determinantes en la calidad del zumo que se obtiene con los extractores de zumo: totalmente libre de oxidación, ya que no hay calentamiento por velocidad y tampoco se dispersa el zumo en forma de aerosol, como ocurre en las licuadoras. Los zumos hechos con extractor son totalmente puros, no han perdido enzimas ni vitaminas, su sabor y color son más intensos y no se produce separación entre fase sólida y líquida

Otra ventaja del extractor de zumos es que tiene motor de inducción y funciona a bajas revoluciones: esto alarga su vida útil tanto que se pueden considerar motores para toda la vida, con garantías de hasta 10 años, según marcas. 

Los jugos obtenidos con un extractor son puros elixires vegetales que contienen parte de la pulpa del vegetal, más o menos según nuestra preferencia.  Al usar el extractor podemos regular la cantidad de pulpa que va al zumo (según los modelos, eligiendo el filtro que deseamos utilizar o bien mediante un tapón regulador).  Es decir, la cantidad de pulpa a desechar se puede elegir, si bien hay frutas que no eliminan pulpa, como es el caso de granada, melón, fresa, sandía, arándanos...  Por lo tanto, en el jugo se conservan íntegros y concentrados todos los nutrientes de las frutas y verduras y una cantidad de fibra variable según nuestro gusto.

Por todo ello, los extractores de zumos son una de las claves de la alimentación saludable, que nos permiten aumentar las raciones diarias de vegetales de forma muy sencilla, tanto de hacer como de tomar. 

En Conasi fuimos pioneros en introducir en España los extractores de zumos en el año 2005: extractores horizontales de dos rodillos, como el extractor de zumos Greenstar. Y en 2011, el extractor de zumos Versapers era el primer extractor de zumos vertical que entró en nuestro país, que ha demostrado su calidad, eficacia y la mejor relación calidad posible durante años, siguiendo entre nuestras preferencias. Opciones más económicas son los extractores de zumos Tribest, que también nos ofrecen la opción manual de Z-Star o de Solostar 3 (que combina cuerpo manual y cuerpo eléctrico en el mismo extractor, para usar según necesidades). Y para los más exigentes en cuanto a materiales, Angel Juicer es el extractor 100% de acero inoxidable, totalmente libre de plásticos. 

Hacer zumos con un extractor lento de zumos o slowjuicer es una buena inversión económica, ya que con un extractor se obtiene mayor rendimiento: con la misma cantidad de fruta y verdura obtenemos más zumo con un extractor que con una licuadora. ¡Únete a la revolución de los zumos!

Opiniones sobre Extractores de zumo

Nuria Bejerano Martínez
02/06/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Funciona muy bien y es fácil de limpiar, y compacta para poder llevarla a otros lugares. Me pregunto si habrá otros tipos de filtro, como el de helados y otras texturas...

Luis Francisco Garrido Exposito
28/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Yo hago jugos verdes porque tengo huerto y me sobran verduras. Pero por lo demás pienso por ejemplo que hacer un jugo de zanahorias y no aprovechar el triturado es derrochar alimentos

Francisca
26/05/2020
Colador para jarra Versapers 2G - 3G / Hurom HE-HH-HF-HG (1ª generación)

Colador para jarra Versapers 2G - 3G / Hurom HE-HH-HF-HG (1ª generación)

Los compré pensando que tenían una forma similar a las jarras de mi extractor, que no es versaper y efectivamente van muy bien para mis jarras.elbfiltrado deja mis zumos incluso más homogéneos.me gusta

Lucrecia Loureda
22/05/2020
Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

He probado otras licuadoras. Con esta aprovechas toda la verdura, es de verdad un placer beber "agua orgánica", te sientes fresca y vital. He calculado que la amortizo al hacer la leche de avena con ella. Estuve intentando hacer leche vegetal y no sabía bien, pero en la licuadora sale aceptable. El sabor puedo ir mejorandolo añadiendo amaranto inflado, dátiles...aceite de girasol...Es el aparato que más utilizo de la cocina. Para hacer zumo de limón, meto el limón con piel y todo y sale su esencia. Está buenísimo. Una buena inversión

Luis Miguel MATEO RODRIGUEZ
22/05/2020
Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Todo perfecto, lo peor la limpieza que hay que hacer despues

Ana%20M
19/05/2020
Rodillo prensador extractor de zumos Versapers 4G / Hurom HH2nd - HG2nd

Rodillo prensador extractor de zumos Versapers 4G / Hurom HH2nd - HG2nd

Buenas, tengo la Hurom segunda generación desde hace por lo menos 6 años, pero hasta el confinamiento no he preparado zumos todos los días, haciendo zumo de zanahorias, debía ser que una de las zanahorias era un poco dura o el trozo un poco grande y se me rajó por un ladito, todavía funcionaba, pero como ya había comprado en CONASI alguna pieza, porque me la regalaron con el filtro gordo y en conasi compré el fino, me dieron mucha confianza para cambiar el tornillo, el primer dia hizo un ruido un poco raro, pero ya no lo hace y me va fenomenal. Gracias

Imma
14/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Es la primera vez que utilizamos extractor y nos parece fantástico. Zumos deliciosos. Lo recomendamos!

Francisca
14/05/2020
Set de repuestos Versapers 2G

Set de repuestos Versapers 2G

Aunque mi estractor no es versaper, el kit es compatible en su mayoría con él, ya que me es imposible conseguir los repuestos de dicho estractor

Maria
14/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Fantástico. Estoy encantada. Llevo ya un año con el. Muy bueno para extracción también con zanahoria que es más dura.

Oliva Galán Díaz
12/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Estoy muy contenta de haber adquirido este extractor de zumos. Considero que precio y calidad está acertado. Tengo una cocina pequeña y lo he podido guardar dentro de un armario. Fácil de montar y desmontar. Los zumos para mi gusto salen bastante limpio de grumos y la pulpa también sale seca. Contenta porque la he aprovechado para hacer mis primeros mufins. Lo único que para las leches vegetales lo tengo que pasar dos veces para poder extraer más jugo ya que no lo tritura a la primera totalmente. Pero en general responde a las necesidades que andaba buscando. El reparto perfecto y el embalado también. Muchas gracias.

Carolina Diaz Collados
11/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Genial! Extrae sin problema el zumo de las zanahorias!! Me encanta

Marisa Fresno
09/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Cubre todas las necesidades de la familia, pequeño y funcional. El servicio fue rápido y todo estaba correcto y correspondia a lo que se explica del producto en la página de la tienda. Ya os compré hace años la panificadora y quedé muy contenta. Gracias por vuestro servicio.

Merce Tartera Beltran
06/05/2020
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Por el precio que tiene está muy bien.

German
02/05/2020
Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Nos llegó el pedido en pleno confinamiento. A sido todo un acierto le damos servicio dos veces al día los zumos salen buenísimos y lo mejor muy fácil su limpieza para poder volver a utilizar. Útil y cómodo.

Carlos
01/05/2020