Pudin proteico de chocolate ecológico - Purya

1,99 € IVA incluido

1 conasitos

Agotado.

Fecha de consumo preferente: 30/06/2024

PYP1

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pudin proteico de chocolate ecológico - Purya

Preparado para hacer pudin proteico de chocolate ecológico, de Purya. De elaboración muy sencilla y además apto para veganos: su base es de almidón de maíz. Ideal para las personas que quieren aportar un alto contenido de proteína de origen vegetal a su dieta o aquellos que practican deporte de forma regular o de competición que necesitan un incremento del aporte proteico. Envase de 46 g. 

Este producto puede contener gluten y trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo elaborar pudin proteico de chocolate ecológico - Purya

Se necesitan 400 ml de leche o bebida vegetal para elaborar la receta.

Preparar la mezcla: 100 ml de leche o bebida vegetal con el contenido del sobre.

Verter 300 ml de leche o bebida vegetal en un cazo, pudiendo añadir edulcorante de forma opcional (eritritol) y llevar a ebullición.

Agregar la mezcla inicial (100 ml de leche o bebida vegetal con el contenido del sobre) a los 300 ml de leche o bebida vegetal preparada.

Calentar durante 2 minutos removiendo constantemente a baja temperatura y verter el pudin en pequeños ramequines o recipientes hasta que se enfríe completamente.

También disponible pudin proteico de caramelo de Purya.

Conoce Purya

Purya es una empresa alemana especializada en producir proteínas de origen vegetal a través del desarrollo de productos como batidos, pudines, etc., fabricados bajo la estrategia clima neutral, con un sabor y aroma especial, libres de aditivos sintéticos, con ingredientes ecológicos y aptos para veganos.

Características de Pudin proteico de chocolate ecológico - Purya

Contenido neto 46 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secos Sí, trazas
Contiene gluten Sí, trazas
Contiene huevo No
Contiene lactosa Sí, trazas
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja Sí, trazas
Ingredientes Almidón de maíz*, 33,9% de mezcla de proteínas (proteína de cáñamo, proteína de semilla de girasol*), cacao en polvo alto en grasa*, 5% de chocolate negro** (pasta de cacao*, manteca de cacao*, azúcar de coco*), aroma natural de cacao, sal. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **88% mínimo de cacao.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 362 kcal / Grasas: 6,5 g (de las cuales saturadas: 3,2 g) / Hidratos de Carbono: 44 g (de los cuales azúcares: 2,2 g) / Fibras: 11 g / Proteínas: 27 g / Sal: 1,4 g.
Nombre y dirección del fabricante Purya GmbH - Biovegan-Alle 1- 56579 Bonefeld - Alemania
Puede contener trazas de Lupino, gluten, soja, leche y frutos secos.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad