Azúcar con especias Chai - Sonnentor

2,99 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOD23

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Azúcar con especias Chai - Sonnentor

Azúcar con especias Chai, de Sonnentor. Para aromatizar y aportar un toque oriental a postres y espolvorear sobre la espuma de leche o bebida vegetal. De granulado grueso. Con canela, cardamomo, pimienta de Jamaica y jengibre. Envase de 70 g.

Este azúcar procede de la planta de la remolacha (Beta vulgaris vulgaris var. altissima), una raíz que una vez cortada, se extrae el jugo donde se encuentran los azúcares naturales. Al mezclar con canela de Ceylán, pétalos de girasol, pimienta de Jamaica, cardamomo, jengibre y clavose obtiene un azúcar muy aromático para añadir a cualquier postre o bebida.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible azúcar vainillado.

Azúcar, edulcorantes y enfermedad, nuestro consejo

En casos de enfermedad nos interesa mantener nuestra glucemia lo más estable posible (para no generar picos de insulina y con ello, de factor de crecimiento IGF1). Por lo tanto, consideramos que hay que eliminar el azúcar de la dieta y que no debemos abusar de los edulcorantes, teniendo presente que según los datos de que disponemos lo más razonable es que siempre la primera elección debería ser la stevia, ya que su índice glucémico es 0 y si elegimos la stevia en hoja seca o hoja en polvo, tiene propiedades medicinales. 

La hoja de la stevia tiene un ligero sabor, por lo que no todo el mundo la quiere utilizar. Entonces podemos elegir extractos de la parte edulcorante de la stevia, como stevia en gotas u otros edulcorantes. 

Cuando elijamos cualquier otro edulcorante, recomendamos elegir los que tengan menor índice glucémico (como miel de acacia, agave o azúcar de coco), no abusar de ellos y tomarlos junto con alimentos con fibra, grasa o proteínas, para enlentecer su absorción y amortiguar así su impacto en la glucemia (nivel de azúcar en sangre). Más información sobre dudas que nos asaltan acerca de los edulcorantes naturales

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Azúcar con especias Chai - Sonnentor

Contenido neto 70 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes 85% azúcar*, canela de ceylán*, pétalos de girasol*, pimienta de Jamaica*, cardamomo*, canela de casia*, jengibre* y clavo*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 377 kcal / Proteínas: 1,7 g / Hidratos de carbono: 87 g de los cuales azúcares: 86 g / Grasas: 0,6 g / Grasas saturadas: 0,3 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria
País de origen UE

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad