Macarrones de arroz y quinoa Real, ecológicos, 500 g - Oleander

5,99 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/04/2024

OLP03

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Macarrones de arroz y quinoa Real, ecológicos, 500 g - Oleander

Macarrones de arroz y quinoa Real, ecológicos, de Oleander. Ideal para preparar recetas con un toque oriental. Muy apreciados en la cocina macrobiótica, en la japonesa y que combinan muy bien con todo tipo de platos asiáticos, woks, con salteados de verduras y setas shiitake, sopa de miso con algas, platos vegetarianos con tofu y huevo, y también, para elaborar pasta rosa de remolacha, ensaladas, etc. Envase de 500 g.

Esta pasta de arroz y quinoa está elaborada únicamente con harina de arroz, quinoa Real de los Andes y agua. La mezcla resultante se coloca en los moldes con forma de macarrón hasta obtener una pasta muy corta y fina, que se seca cuidadosamente para retirar gran parte de la humedad y alargar su vida útil.

La combinación de quinoa y arroz proporciona un alto valor nutritivo debido al aporte de proteínas, omega 3, fibra, antioxidantes, minerales (calcio, hierro, fósforo, manganeso, magnesio, potasio, zinc, cobre y litio), vitaminas (B, C, E) y al ser cereales sin gluten, su digestión y tolerancia son mejores que en cereales con gluten. Además, su contenido en arroz es apropiado para diarreas o alteraciones de la mucosa intestinal.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo hacer macarrones de arroz y quinoa ecológicos de Oleander

En una olla, llevar a ebullición 1 litro de agua con por cada 100 g de macarrones. Cuando rompa a hervir, añadir sal y aceite de oliva y pasado un minuto, los macarrones. Cocer 2-4 minutos hasta alcanzar la textura "al dente". También se puede comprobar con un tenedor el punto de cocción de la pasta.

Una vez cocidos, apagar el fuego y escurrir los macarrones en un colador. Mezclar con el acompañamiento y servir. 

Si se quiere reducir el índice glucémico de los macarrones, evitar consumir en caliente. Si se quiere bajar aún más, dejar que se enfríen e introducir en la nevera al menos 12 horas para que haya conversión a almidón resistente de efecto prebiótico. Se pueden recalentar ligeramente.

Por qué elegimos Oleander

Oleander es una pequeña empresa familiar situada en Tarragona dedicada a la comercialización de productos ecológicos de alta calidad: frutos secos, semillas, cremas para untar, etc., de procedencia nacional y elaborados sin gluten y sin lactosa.

Características de Macarrones de arroz y quinoa Real, ecológicos, 500 g - Oleander

Contenido neto 500 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Macarrones de arroz y quinoa procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 358 kcal / Grasas: 1,1 g (de las cuales saturadas: 0,1 g) / Hidratos de Carbono: 78 g (de los cuales azúcares: 0 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 8,5 g / Sal: 0,03 g
Nombre y dirección del fabricante Alimentos Biológicos Oleander, S. A. - Camí Ample s/n - Castellvell del Camp, 43392 - Tarragona.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad