Noodles de arroz integral con calabaza y jengibre ecológicos

tallarines japoneses de arroz integral con calabaza y jengibre. Elaborados con ingredientes de Agricultura Ecológica.

En stockRecíbelo en 24/48hs

TSC22

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Noodles de arroz integral con calabaza y jengibre ecológicos

Los noodles, tallarines de arroz integral con calabaza y jengibre, tienen un sabor y textura únicos y son la base para platos al wok, sopas de tallarines asiáticos y ensaladas.

La elaboración de los tallarines japoneses ecológicos es un trabajo minucioso, tanto la preparación de la masa, como el posterior corte y secado, que se hace de forma natural sin aire acondicionado. Una vez que los tallarines se secan se cortan manojo a manojo, a la longitud deseada y se envasan en paquetes de 250 g.

También tienes disponibles, los tallarines de arroz negro y los espaguetis de trigo sarraceno.

Modo de empleo

Su elaboración es muy rápida, sólo tienes que cocerlos durante 4 o 5 minutos en agua hirviendo, escurrirlos y enfriarlos con agua. Puedes servirlos con miso (sopa), algas y condimentos japoneses como tamari o mirin.

Más información

Conoce Terrasana, productos japoneses de máxima calidad.

Terrasana, auténticos productos de procedencia japonesa, ecológicos y de sabor y autenticidad inigualables. 

Terrasana se dedica a la selección de productos de máxima calidad desde 1979, basando su selección en la calidad nutricional y también en la sostenibilidad y elaboración tradicional.

Todos los productos Terrasana son seguros respecto a posible contaminación radiactiva tras el accidente de Fukushima, fabricados a más de 500 km de distancia. Son analizados para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 (todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq). No obstante, si alguien necesita datos más concretos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Características de Noodles de arroz integral con calabaza y jengibre ecológicos

Conservación Conservar en lugar seco y fresco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene trigo No
Ingredientes: Harina de arroz integral *, harina de calabaza* (5%), jengibre* y agua. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 345 kcal / Grasas: 3,6 g (de las cuales saturadas 0,9 g) / Hidratos de carbono 65,5 g (de los cuales azucares 0,0 g) / Fibra: 5,5 g / Proteínas 10,9 g) / Sal: 0,0 g
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
Peso neto 250 g
Puede contener trazas de Sésamo, soja y cacahuetes
País de origen Japón

Opiniones

Comentarios

03/05/2017

Respuesta a Joaquin

Hola Joaquín, todos los productos Terrasana son seguros respecto a posible contaminación radiactiva tras el accidente de Fukushima, fabricados a más de 500 km de distancia. Son analizados para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 (todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq). No obstante, si necesitas datos más concretos, podríamos enviarte documentación del fabricante explica y lo garantiza todo. Saludos

03/05/2017

Japón?...

seguramente es un producto genial, lo que pasa es que a mi personalmente productos de Japón los prefiero evitar. El tema de la radiación no es para tomárselo a la ligera, CREO.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas