Noodles de trigo sarraceno y boniato ecológicos - TerraSana

3,85 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TSC23

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Noodles de trigo sarraceno y boniato ecológicos - TerraSana

Noodles o tallarines de trigo sarraceno y boniato. Están elaborados con harina de trigo sarraceno y harina de boniato procedentes de cultivo ecológico.

Los tallarines de trigo sarraceno son conocidos por el término japonés "soba", el ingrediente que da el sabor tan característico a estos fideos. Su sabor a fruto seco, la textura perfecta de los fideos y el modo en que resbalan por los palillos hacen que sean un placer al comerlos.   En estos noodles, el trigo sarraceno o alforfón se combina con el sabor dulce del boniato, que da a estos tallarines un toque característico afrutado que los hace deliciosos para platos asiáticos de fideos, platos al wok, ensaladas, etc.

La elaboración de los fideos japoneses ecológicos es un trabajo minucioso y preciso. Ya la mezcla del alforfón con agua es un arte en sí y debe llevarse a cabo con precisión. Una vez hecha la mezcla se deja reposar la masa unos 30 minutos. A continuación se extienda la masa de soba en cuatro fases hasta obtener tiras enormes. Estas tiras se cortan con cuchillos especiales en tiras más pequeñas, que se dejarán secar al aire, durante 24 horas, en un desván seco, sin aire acondicionado artificial. Cuando los fideos están suficientemente secos y no antes, se cortan manojo por manojo a la longitud deseada y se envasan en prácticos paquetes de 200 gramos.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

También puedes probar los tallarines de arroz integral con calabaza y jengibre, los  noodles de arroz negro y los espaguetis de trigo sarraceno de TerraSana.

Cómo se cocinan los noodles de trigo sarraceno y boniato

Su elaboración es muy rápida, sólo hay que cocerlos durante 3 ó 4 minutos en agua hirviendo, escurrirlos y enfriarlos con agua. Mézclar después con los ingredientes de elección.

Soba es el término japonés para el alforfón o trigo sarraceno, 

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Más información

Características de Noodles de trigo sarraceno y boniato ecológicos - TerraSana

Contenido neto 250 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene trigo No
Ingredientes Harina de trigo sarraceno y harina de boniato, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 345 kcal / Grasas: 3,6 g (de las cuales saturadas 0,9 g) / Hidratos de carbono 65,5 g (de los cuales azucares 1,1 g) / Fibra: 5,5 g / Proteínas 10,9 g) / Sal: 0,0 g
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
Puede contener trazas de Sésamo, soja y cacahuetes.
País de origen Japón

Opiniones de clientes

04/12/2020

Están buenisimos

Me sorprendió lo rápidos que son de cocer, a parte que están buenisimos

    04/09/2020

    Noodles de trigo Sarraceno y boniato

    Rapidos de hacer,ricos y muy sanos

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad