Molde para donuts, de silicona -Silikomart

13,50 € IVA incluido

13 conasitos

Agotado.

SLM21

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molde para donuts, de silicona -Silikomart

Molde para donuts de silicona platino con 6 cavidades, de Silikomart. Para hacer donuts caseros al horno con un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad. La silicona platino es la calidad más alta, reticulada con platino y libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.

Con este molde se preparan 6 rosquillas, donas o donuts al horno, de tamaño estándar: 2,8 x 7,5 cm (altura/diámetro). La base del molde es plana para que los donuts se puedan apoyar facilitando la aplicación del glaseado o cobertura. También tiene 4 orificios en cada esquina para colgar el molde si se desea y ahorrar espacio en la cocina. 

El molde para donuts es de silicona platino, material libre de tóxicos que resiste temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC, lo que permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar postres en forma de rosquilla horneados y congelados.

Cómo hacer donuts caseros 

Con este molde se pueden hacer 6 donuts caseros en su versión más saludable y personalizada: donuts sin gluten, sin azúcar, con cobertura de chocolate, de frutos secos, glaseado de azúcar de coco etc. (Ver receta de donuts caseros de trigo sarraceno y donuts sin gluten de harina de teff y chocolate).

Además de utlizar el molde para hacer donuts, se pueden preparar otros postres con forma de rosquilla como bizcochos, flanes, panettones etc. 

Características del molde para donuts de silicona platino - Silikomart

Este molde para donuts está elaborado con silicona platino,  Gracias a ello, el molde para donuts de silicona tiene estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -60 a 230 ºC.
  • Apto para todo tipo de alergias.

¡Haz deliciosos donuts en un molde de primera calidad y con todas las garantías de ausencia de toxicidad!

Más información

Ficha técnica

Características de Molde para donuts, de silicona -Silikomart

Capacidad98 ml (cada cavidad)
ContenidoMolde con 6 cavidades y un pequeño recetario.
MaterialesSilicona platino 100%.
Medidas (alto x ancho x largo)2,8 x 18 x 33 cm
Medidas (alto / diámetro)2,8 x 7,5 cm (cada cavidad)

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad