Molde para mini donuts de silicona - Silikomart

13,50 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SLM26

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Molde para mini donuts de silicona - Silikomart

Molde para mini donuts de silicona platino con 15 cavidades, de Silikomart. Para hacer donettes o mini donuts caseros al horno con un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad. La silicona platino es la calidad más alta, reticulada con platino y libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.

Con este molde se preparan 15 mini rosquillas al horno, de tamaño estándar: 2 x 4,2 cm (altura/diámetro). La base del molde es plana para que los mini donuts se puedan apoyar facilitando la aplicación del glaseado o cobertura. También tiene 4 orificios en cada esquina para colgar el molde si se desea y ahorrar espacio en la cocina. 

El molde para mini donuts es de silicona platino, material libre de tóxicos que resiste temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC, lo que permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar mini postres en forma de mini rosquilla horneados y congelados.

Cómo hacer mini donuts caseros 

Con este molde se pueden hacer 15 donettes caseros en su versión más saludable y personalizada: donuts sin gluten, sin azúcar, con cobertura de chocolate, de frutos secos, glaseado de azúcar de coco, etc. (Ver receta de donuts caseros de trigo sarraceno y donuts sin gluten de harina de teff y chocolate).

Además de utlizar el molde para hacer mini donuts, se pueden preparar otros postres con forma de mini rosquilla como bizcochos, flanes, panettones etc. 

También disponible el molde para donuts de silicona para hacer rosquillas de mayor tamaño.

Características del molde para mini donuts de silicona platino - Silikomart

Este molde para mini donuts está elaborado con silicona platino. Gracias a ello, el molde para donuts de silicona tiene estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -60 a 230 ºC.
  • Apto para todo tipo de alergias

Características de Molde para mini donuts de silicona - Silikomart

Capacidad 22 ml ( cada cavidad)
Contenido Molde con 15 cavidades y un pequeño recetario
Materiales Silicona platino 100%
Medidas (alto x ancho x largo) 1,8 x 17,5 x 30 cm
Medidas (alto / diámetro) 1,8 x 4,5 cm ( cada cavidad)

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad